Paola Rojas muestra cómo llevar un pantalón de cuero para verte sexy y elegante

Este es uno de los outfits de Paola Rojas que más suspiros ha robado y aquí te contamos la razón

Paola Rojas
La periodista y conductora siempre nos encanta con su estilo / Foto: Instagram @paolarojas
De última 07/01/2021 11:03 Redacción De Última CDMX Actualizada 11:08
Guardando favorito...

Paola Rojas suele sorprendernos todos los días con un look que nos inspira para estar bien presentables cuando tenemos que ir a la oficina, para un evento semi formal o simplemente para una ocasión en la que queramos sentirnos más arregladas pero sin llegar al siguiente nivel.

Es así como la periodista sabe explotar al máximo su lado classy, sin embargo, hay días que nos muestra una parte más sexy, como por ejemplo cuando vacaciona en la playa y luce su figura en bikini, eso sí, sin perder el estilo.

Y recientemente Paola Rojas dio otro ejemplo de cómo combinar lo sexy con lo clásico al lucir un pantalón tipo cuero negro, dicho look se robó todas las miradas.

captura_de_pantalla_2021-01-07_a_las_10.37.53.png

Leer también: Kylie Jenner tiene el body ideal para marcar sus curvas de infarto

La guapa conductora lució su figura en un par de pantalones de cuero los cuales combinó con con una blusa del mismo color y un blazer beige con detalles de cuero. El toque final fueron los zapatos, un par de tacones con estampado animal print.

captura_de_pantalla_2021-01-07_a_las_10.35.48.png

Todo el conjunto logró combinar varias tendencias y que llevaron a Paola Rojas a verse sexy pero al mismo tiempo lo suficientemente elegante y seria para ser la cara de su noticiero.

Si buscas una alternativa para una entrevista de trabajo o un evento de la oficina (incluso virtual) este es un gran ejemplo de cómo verte arreglada y añadir un toque sexy a tu look. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes