05 | JUL | 2020

El increíble escote de Paola Rojas en su noticiario se vuelve viral

30/06/2020
|
14:35
|
Patricia Romero
Paola Rojas
Su estilo es un referente para todas aquellas que están en búsqueda de un look semiformal y a la moda. Foto: Instagram @PaolaRojas

El increíble escote de Paola Rojas en su noticiario se vuelve viral

30/06/2020
14:35
Patricia Romero
-A +A
Paola siempre sorprende con sus increíbles looks para el noticiario

Cuando pensamos que Paola Rojas no podía sorprendernos más, llega el martes y nos deja calladas. Aunque sus looks en el noticiario son serios, sobrios y super profesionales, a veces Paola se relaja un poquito y muestra un vistazo de sexyness combinado con elegancia. Y, aunque un atuendo sexy no define si es profesional o no, los noticiaros tienden a tener un código de vestimenta más reservado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Sin embargo, Paola siempre apuesta por looks especiales y a veces le dan una bocanada de aire fresco y siempre nos mantienen al filo de la butaca porque nos demuestra que podemos seguir viéndonos profesionales y femeninas con un atuendo increíble y que éstos no están peleados con el trabajo que hagamos. Sin duda, esta lección nos dice que de vez en cuando podemos relajarnos y lucir fabulosas sin necesidad de sacrificar nuestro estilo. Por ello, para la edición del martes de su noticiario, Paola Rojas impactó con un vestido azul, el cual poseía un escote que, sin duda, dejó a todos con el ojo cuadrado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Leer también: Kim Kardashian vende un porcentaje de su firma a Coty, el gigante de los cosméticos

Para iniciar el día, Paola Rojas deseó buenos deseos a sus seguidores y los invitó a sintonizarla como ya es costumbre en su noticiario. En la foto la podemos ver sentada en su ya característico sillón rojo con un vestido azul rey con estampado de rosas negras (muy darks, obvio) y unas sandalias con kitten heeles que le dieron un poco de altura para estilizar su ya escultural figura.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

 Asimismo, después a través de sus Instagram Stories, Paola comunicó su apoyo a las trabajadoras del hogar, donde expresó la situación de este sector en su noticiario. Asimismo, compartió un video sobre el contexto actual de la pandemia.  Sin duda, el gran trabajo de Paola se complementa con su gran belleza y estilo, el cual nosotras admiramos. ¡Felicidades, Paola!

Leer también: Bucket Hat, el accesorio estrella de la temporada.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios