X

Paola Rojas enseña cómo llevar el jumpsuit esta temporada

Como siempre, Paola Rojas inspira los looks más elegantes y muchos son ideales para ir a la oficina o a un evento especial. Esta vez luce un jumpsuit que vas a amar

Paola-Rojas
Paola Rojas luce un diseño de jumpsuit perfecto para esta temporada / Foto: Instagram @paolarojas
De última 11/05/2022 14:38 Redacción De Última Actualizada 14:57
Guardando favorito...

No es un secreto que la periodista Paola Rojas tiene un gusto impecable y puede inspirar nuestros looks más sofisticados, con los pantalones, faldas y vestidos que elige. Además de la variedad de zapatos, siempre muy femeninos, con los que complementa sus outfits. 

Esta vez, la también conductora de Netas Divinas publicó una imagen donde luce increíble con un jumpsuit que no pasó desapercibido.

El jumpsuit es una prenda que no debemos perder de vista esta temporada, porque es muy versátil y, según el modelo elegido, puede ayudarnos a estilizar la silueta, especialmente cuando es monocolor y ceñido en cintura.
 

Paola Rojas enseña cómo llevaremos el jumpsuit estos meses

Como es habitual, Paola Rojas compartió su look del día desde los estudios de Televisa y esta vez se trató de un jumpsuit sin mangas y con cuello alto que acentuó su silueta con mucha elegancia. La pieza tiene un bonito color verde oscuro, tono ideal para esta temporada y para dejar descansar el clásico negro que muchas solemos llevar en una prenda como esta.

Paola combinó su atuendo con unos pendientes largos en tono similar y lució zapatos de tacón alto. Recogió su pelo en una cola de caballo alta, que es el peinado ideal para dejar que los apliques de encaje se luzcan en su totalidad.

paola-rojas-1.jpg
Foto: Instagram @paolarojas

El jumpsuit que luce la periodista es unicolor, pero tiene un lindo contraste al llevar encajes en la parte superior, que además añade un toque muy femenino a la prenda. En consonancia con las tendencias del momento, se ajusta en cintura y es de pernera ancha. 

jumpsuit-verde-lila-alta-costura.jpg
Foto: lilaaltacostura.com

Leer también: Michelle Salas triunfa en la playa al lucir un bikini verde

En el post que compartió Paola con sus seguidores añadió que la pieza es de Lila Alta Costura, donde pudimos ver el modelo en otros colores, como rojo, vino, azul rey y fucsia.

jumsuits-lila-alta-costura.jpg
Foto: lilaaltacostura.com

Inspirados en el outfit de Paola Rojas podemos decir que en primavera es aconsejable lucir jumpsuits sin mangas y con un toque de color. Para estilizar la silueta, basta con elegir el modelo que más favorezca a nuestro tipo de cuerpo. El encaje añade volumen, así que el diseño que lució es perfecto para mujeres con poco busto o con caderas anchas. Las perneras anchas y el tiro alto hacen un dúo que ayuda a estilizar. 

Si quisieras, a un jumpsuit de color verde oscuro podrías añadir un blazer o chaqueta en tono negro, para lograr un look clásico, o en fucsia, para quienes se sienten atraídas por la tendencia color block.

Leer también: Dua Lipa posa para la portada de Vogue y deslumbra con sus looks

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Temas Relacionados
Paola Rojas Jumpsuit tendencias 2022
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones