Paola Rojas enamora a sus seguidores en falda de piel y transparencias

Paola Rojas volvió a deslumbrar con un outfit que integra varias tendencias y que la hizo ver sexy y classy al mismo tiempo

Paola Rojas
La conductora y periodista sabe cómo sacarle partido a su belleza / Foto: Instagram
De última 11/03/2021 10:50 Redacción De Última CDMX Actualizada 10:50
Guardando favorito...

Siempre que hablamos del estilo de Paola Rojas nos encanta recalcar lo pulido de sus looks, y es que la conductora sabe muy bien cómo integrar toques sexys a sus outfits pero sin perder el estilo.

De esta manera podemos apreciarla llevando increíbles transparencias, mini faldas, jumpsuits, vestidos... prácticamente logra que cualquier prenda le quede bien y el secreto está en que entiende cómo sacarle partido a su ya de por sí bien torneada silueta. Paola Rojas conoce a la perfección su cuerpo y los tipo de piezas que le favorecen.

Pero, además, Paola Rojas combina lo clásico con los sexy y lo hace de una manera espectacular. Incluso cuando se pone bikini sabe cómo conservar el estilo y robarse las miradas al mismo tiempo.

paola.png

Leer también: Así se ve Ana Bárbara en mini bikini a sus 50 años

Recientemente la observamos en el programa Netas Divinas con un look ganador, el cual puedes replicar cuando sea posible volver a salir con las amigas y organizar una ladies night.

Paola Rojas armó un total look black con prendas que juntas dieron un gran resultado. Su outfit constó de una blusa mesh sin mangas, top y falda lápiz de piel, todas las piezas, como ya lo mencionamos, en color negro, por lo que es un look perfecto para una salida casual por la noche.

paola-rojas.png

El pelo lo llevó lacio y muy al natural, mientras que en cuestión de maquillaje resaltó su mirada y para los labios optó por un labial en tono nude. ¿Qué te parece? ¿En qué ocasión usarías este outfit? 

Leer también: Razones por las que se parten los labios y cómo evitarlo

Temas Relacionados
Paola Rojas Paola Rojas looks
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios