Paola Rojas enamora con kimono negro

Paola Rojas marcó tendencia este inicio de semana con un hermoso vestido estilo japonés con el que dio, una vez más, una cátedra de estilo y buen gusto

Paola Rojas
La periodista mexicana suele lucir outfits enviables/ Foto: Adriana Hernández / EL UNIVERSAL
De última 10/11/2020 12:59 Cecilia L. García CDMX Actualizada 13:01
Guardando favorito...

Paola Rojas es una de las periodistas más amadas de México, ya que la ética y profesionalismo que demuestra en su trabajo día a día la han hecho acreedora de miles de seguidores que eligen sus espacios informativos para saber lo que ocurre en el país y el mundo.

Además de su inteligencia y entereza, Paola Rojas enamora a sus seguidores constantemente con los hermosos outfits, con los que sale al aire en sus programas, ya que combina cada prenda y accesorio para verse espectacular.

Antes de iniciar con sus labores, la comunicadora sube a su Instagram algunas fotos con el look que llevará en el día sentada en un pequeño sillón rojo o de pie luciendo el atuendo completo. Este lunes no fue la excepción, con un sencillo vestido negro tipo kimono, Paola Rojas marcó tendencia. En De Última te contamos todos los detalles.  

Leer más: Paola Rojas revela sus curvas en entallado vestido negro

Paola Rojas: una comunicadora muy apreciada

Tanto en sus espacios informativos como en Netas Divinas, Paola Rojas es muy apreciada por el público. Además, se ha convertido en ejemplo e inspiración de otras mujeres, tanto por su vida personal, como un ícono de moda.

paola-rojas.png  (Instagram)

Paola Rojas ha conquistado a sus seguidores de redes sociales, quienes la admiran por su trabajo periodístico, así como por su forma de vestir. Incluso algunos usuarios le preguntan por los lugares donde adquiere sus prendas.

Leer más: Paola Rojas posa en sexy bikini chic para Instagram

Siempre a la moda, con looks sencillos pero que la hacen lucir espectacular resaltando sus curvas de impacto, Paola Rojas conquista las redes sociales.

El kimono de Paola Rojas 

Este lunes Paola Rojas lució un hermoso vestido negro de cuero al estilo japonés que valió 17 mi 552 me gusta en Instagram, además de numerosos comentarios de cariño y admiración por su belleza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantaría empezar juntos la semana #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

El vestido es muy sencillo, completamente negro y con algunos adornos florales en color palo de rosa en la parte inferior de la falda y cerca del cuello. Debido a que es pegado hasta las caderas, hacía resaltar la figura de la periodista mexicana que no incluyó ningún accesorio para acompañar el look.

Con el pelo suelto y lacio, maquillaje sencillo y zapatillas de cintas que permitían ver sus pies, Paola Rojas completó el outfit con el que recibió comentarios positivos acerca del hermoso vestido y su belleza. Entre ellos se puede encontrar el de la actriz y conductora Verónica Toussaint.

Leer más: Paola Rojas brilla con minivestido

Con este look, Paola Rojas demuestra una vez más que no se necesita de muchos accesorios para lucir increíble, un outfit sencillo puede ser la mejor opción. 

 

Temas Relacionados
Paola Rojas look outfit
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios