Pantunflas de pavo, así celebró Donatella Versace el 'Thanksgiving'

La diseñadora italiana sorprendió a sus fanáticos con un peculiar calzado

Donatella
Donatella Versace lució comiísima con sus pantunflas. Foto: Instagram
De última 29/11/2019 14:41 Mireya González Actualizada 10:29

No hay nada más divertido que ver cómo nuestras celebridades y marcas favoritas celebran las fiestas de fin de año. Lo más atractivo es que lo hagan público a través de Instagram o cualquier otra red social, pues tanto fanáticos como otros famosos pueden comentarle y hacer de su experiencia algo icónico en la cultura pop. Tal es el caso de Donatella Versace, quien impactó a sus seguidores en Instagram al celebrar de una manera peculiar el Día de acción de gracias o también conocido Thanksgiving.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace) el

Leer también: Adidas lanza colección con Star Wars
Para hacerlo de manera inolvidable, Donatella Versace, hermana del fallecido diseñador Gianni Versace, posó para la cámara con unas divertidas pantunflas de pavo. En la descripción de la fotografía, la diseñadora escribió: “Happy Thanksgiving to everyone celebrating today!! You see... I don’t always wear high heels!! ? #thanksgiving” (Feliz día de acción de gracias a todos los que lo celebran hoy; como pueden ver, ¡no siempre uso tacones altos!”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace) el

Leer también: Critican a Scarlett Johansson por mostrar celulitis
En la publicación, famosos como Jennifer López o el fotógrafo Mert Alas de (Mert & Marcus) le comentaron y aplaudieron este gesto divertido. Por su parte, J.Lo. Escribió “Qué tierno”, mientras que el fotógrafo Mert Alas solo comentó un emoji de corazón.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace) el

Leer también: La cantante Lizzo usa diseño mexicano en los AMAs 2019
Donatella llevó un suéter de cuello de tortuga que combinó con medias negras y una falda plisada color rosa neón. Las pantunflas de pavo, simulan al ave listo para comer en la cena de acción de gracias. Sin duda este detalle ocasionó miles de risas y aplausos entre sus seguidores.

¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video