Pamela, la nueva chica del clima, deslumbra en Instagram

Su increíble belleza la colocan como la nueva favorita de la televisión mexicana

Pamela Longoria
La nueva chica del clima lució fenomenal en redes sociales. Foto: Instagram
De última 01/05/2020 13:00 Patricia Romero Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Parece que una nueva mujer se coloca como nuestras favoritas de estilo, se trata nada más y nada mensos que de la nueva chica del clima Pamela Longoria, quien ya se ha colado en los crazones de sus fanáticos y que muchos aseguran que es la nueva reina del clima desbancando por completo a Yanet García, sin embargo, nosotras no estamos de acuerdo, pues ambas poseen una belleza inigualable y lo mejor de todo es que nos inspiran a ser mujeres poderosas y amar nuestro cuerpo.

Sin embargo, nuestra nueva favorita, Pamela Longoria, ha compartido en Instagram no solo su increíble estilo y talento para dar las noticias del clima en Monterrey, sino que también ha mostrado las mejores tendencias de moda y en esta ocasión queremos hablar de un conjunto que sin duda nos dejó enamoradas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pamela Longoria (@pamela_longoria) el

Leer también: Galilea Montijo presume unas sandalias rojas de Givenchy en redes sociales

Se trató de un conjunto floreado cuyo top tenía un corte off-the-shoulders que dejó un escote en V perfecto para llevar en el calor o para tomar el sol en el patio de nuestra casa. Asimismo, ella complementó con un minishort de la misma tela que resultó ser una buena e increíble opción para llevar en esta temporada. Recuerda que los estampados florales son lo de hoy y que estarán en tendencia por lo menos hasta terminar el verano.

pamela-longoria-2.jpg

Si bien no podemos salir de nuestras casas, esta no es excusa para vestirnos increíbles y lucir a la moda. Como ella, puedes elegir un conjunto ya sea con un enterizo o si lo prefieres unos shorts de mezclilla con una blusa a los hombros como Pamela. Unas ondas y maquillaje neutro serán tus ideales y mejores aliados.

Leer también: Así lucen hoy los actores de El diablo viste a la moda

Estamos ansiosas por ver más de ella y reseñar sus mejores atuendos.
¿Qué te pareció?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios