X

Otras "locuras" de Balenciaga antes de lanzar sus tenis destruidos

A continuación te contamos cuáles han sido algunos de los lanzamientos más extravagantes de Balenciaga que han sacudido el internet, antes de mostrarnos sus controversiales Paris Sneakers, unos tenis con efecto destruido y sucio

Balenciaga
Balenciaga ha encendido las redes con algunos lanzamientos fuera de serie que imponen tendencia / Foto: Balenciaga / Instagram @demnagram / Ssense
De última 13/05/2022 15:06 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 15:45
Guardando favorito...

Balenciaga ha impactado las redes recientemente al lanzar unos tenis destruidos que cuestan alrededor de 50 mil pesos, una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, algunos usuarios han utilizado dicha información para crear memes y otros le han dado el visto bueno al lanzamiento. 

La moda siempre ha sido un arte en el cual todos tienen la posibilidad de expresarse y crear, lo que en ocasiones lleva a las marcas a destruir, ¿a qué nos referimos? Los expertos no siempre siguen una línea recta cuando de moda se trata, pues existen diseñadores como Demna Gvasalia, que decide arriesgarse a proponer un nuevo estilo y prendas que salen de lo común. 

Gvasalia es el director creativo de la prestigiosa firma Balenciaga, no ha parado de crear diseños extravagantes que imponen tendencias que amamos u odiamos, pero que al final están en boca de todos. 

La firma se ha convertido en la favorita de muchas celebridades, entre ellas se encuentra Kim Kardashian, quien tiene su clóset repleto de prendas icónicas con las que ha encendido las redes al llevar algunos de sus lanzamientos más extravagantes, un momento que todos recordamos fue cuando asistió al desfile de la marca vistiendo de pies a cabeza un atuendo llenó de cinta amarilla. 

balenciaga-lanzamientos2.jpg
Foto: Instagram @demnagram 

Entre las "locuras" que han impactado las redes se encuentran los bolsos tote que fueron comparados con bolsas de mercado, las crocs y tenis con tacón que nos dan una visión innovadora y original de la moda más actual. Dichas prendas han causado controversia al ser costosas y en ocasiones dañadas, que nos muestran un camino diferente de la moda que unos siguen y otros no. 

balenciaga-lanzamientos1_0.jpg
Foto: Instagram @demnagram

Leer también: Quién es el creador de los polémicos tenis destruidos de Balenciaga

 


Otras locuras extravagantes y polémicas antes de sus tenis destruidos

 

Bolsa de mercado 

Otro de sus icónicos modelos que fue motivo de memes en las redes, fue la bolsa tote Baarbes East-West, la cual fue comparada con una bolsa de mercado, pero más costosa, pues el precio de esta es de 48,500 pesos. Un hecho que algunos llamaron absurdo y otros una obra de arte. 

balenciaga-lanzamientos4.jpg
Foto: Farfetch 
 

Tenis y crocs con tacón 

Balenciaga ha querido llevar algunas prendas básicas a un nivel más elevado y glamuroso, por lo que lanzó unos tenis y unos crocs con un detalle especial, un tacón que eleva estos calzados deportivos.

balenciaga-lanzamientos5.jpg
Foto: Instagram @demnagram / seense
 

Bolsa de botas 

Los bolsos son un accesorio infalible que no puede faltarnos antes de salir de casa y Balenciaga lo sabe, pero al director creativo le pareció una idea muy innovadora crear un bolso con forma de botas en color neón que muchos estaban ansiosos por adquirir. 

balenciaga-lanzamientos6.jpg
Foto: Instagram @demnagram 
 

Guantes y botas de armadura 

¿Te imaginas llevar botas y guantes de armadura como parte de un look de impacto? Pues Balenciaga creó unas botas que nos recuerdan a las armaduras que usaban los guerreros en el siglo XIV. Una versión nueva y extravagante que la firma propuso para ser el accesorio con el que nadie pasará desapercibido. 

balenciaga-lanzamientos7.jpg
Foto: Instagram @demnagram 

Leer también: Balenciaga sorprende con nuevos tenis destruidos y sucios

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones