X

Oscars 2022: estos fueron los peores looks de la alfombra roja

Aunque por la alfombra roja todos vimos looks que nos robaron el sueño y el aliento, hay otros que realmente nos estamos preguntando si queremos verlos de nuevo

Oscars 2022
En los Oscars, no todo lo que brilla es oro y estos looks lo confirman. Fotos: AP / AP / EFE
De última 27/03/2022 19:47 Fer Rocha Actualizada 14:50
Guardando favorito...

Durante la alfombra roja de los premios Oscar lo hemos visto todo, y cuando decimos "todo", realmente estamos hablando con las pruebas en la mano. Hay vestidos que nos quitaron el aliento por su belleza, corte y hasta color, hombres que realmente apostaron por sacar un lado bastante cool con sus prendas y parejas que llegaron de la mano llenas de estilo

Aunque todo suena muy bien y que los premios Oscar transcurrieron en paz, nuestro radar explotó con los siguientes looks que realmente esperamos no volver a ver en una gala llena moda y tendencias. Así que no dejes de leer, pues aquí te presentamos los peor vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2022.

Leer también: Los mejores looks que pasaron por la alfombra roja de los premios Oscar 2022


Uma Thurman

De la oficina a la alfombra roja… ¡de los Premios Oscar! Si bien es cierto que hoy en día los códigos de etiqueta son permisivos y versátiles, también es cierto que a la hora de elegir el atuendo que se va a vestir debemos considerar la ocasión a la que vamos a asistir. Sí, nos encantan los looks de pantalón o falda recta para estos eventos. Sí, amamos esos atuendos genderless para una alfombra roja… Pero, ¿una blusa y falda? ¿Y ya? Por esta razón, la actriz Uma Thurman está entre las peor vestidas, porque no le puso cariño a su outfit para acudir al regreso presencial de uno de los eventos más importantes de la industria del cine y el espectáculo.

whatsapp_image_2022-03-27_at_5.23.00_pm.jpeg
Foto: AP 


Halle Bailey y su hermana Chloe Bailey

¡Premio doble! Cuando hablamos de la gala de los premios Oscar, realmente hablamos de vestidos que roban el aliento, aunque el siguiente puesto se lo llevan las hermanas Bailey, realmente no sabemos qué pasó con una de las duplas más cool de la música americana. 

No te vamos a decir que no apuestes por vestidos reveladores y mucho menos nos daremos golpes de pecho, porque aunque las tendencias apuntan a usar el cut out durante la primavera, no sabemos si el vestido verde es así o pasó un accidente fatal donde el vestido parte de la tela. Ahora, si hablamos del vestido morado, realmente no acabamos nunca. Que si el largo de la pierna, la tela, el color y hasta el zapato son puntos menos para la dupla que se animó a posar juntas tomadas de la mano. 

whatsapp_image_2022-03-27_at_4.51.51_pm.jpeg
Foto: AP


Serena Williams

Las hermanas Williams están bajo los reflectores actualmente y no directamente por su talento en el deporte, sino porque su historia ha dado la vuelta al mundo en el más reciente filme que protagonizó Will Smith, “Rey Richard: una familia ganadora”. Pero, lamentamos decir que esta vez Serena no estuvo entre las ganadoras, al menos en estilo. Lució un vestido Gucci plisado en rosa palo, con un escote pronunciado y detalles de flores negras. 

Creemos que el color elegido no luce con su tono de piel y además el detalle de hombreras en el traje no ayudó a armonizar su silueta. Como accesorio destacado, llevó unos guantes negros que pueden ser un acierto en algunas ocasiones, pero en esta podría verse como un exceso, debido al protagonismo de las mangas amplias y plisadas.

whatsapp_image_2022-03-27_at_6.02.07_pm.jpeg
Foto: EFE 


Billie Eilish


Gucci brilló por el exceso de tela del vestido de la cantante americana que, realmente, parece que tomó metros y metros de tela color negra para envolver su increíble figura para la entrega de los premios Oscar.

Sabemos perfectamente que Billie es muy cambiante en sus prendas y que siempre propone, pero en esta ocasión nos propuso uno de los vestidos que realmente pensaremos dos veces antes de usar. 

Aunque nos encanta que Eilish rompa el esquema en cada una de sus presentaciones, en esta ocasión simplemente no fue la mejor vestida y terminó por decepcionar al llevar un vestido que no es el mejor aliado del armario de nadie. 

whatsapp_image_2022-03-27_at_5.29.26_pm.jpeg
Foto: AP 


Maggie Gyllenhaal 

¿Te suena el apellido? Pues de una vez te decimos que Maggie es hermana del actor Jake Gyllenhaal. Puede que nos haya encantado el look de su hermano para la gala de esta noche, pero su hermana nos quedó a deber. 

Sabemos que el vestido del que hablamos es un Schiaparelli de la semana de alta costura de enero, pero, ¿realmente estamos preparados para sacar un vestido lleno de drama a una alfombra roja? El vestido le queda enorme y acorta su figura, fue su peor enemigo en una noche donde el cine no deja de brillar. 

whatsapp_image_2022-03-27_at_5.04.43_pm.jpeg
Foto: AP 

Leer también: Oscars 2022: los looks de los latinos

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones