X

Oscars 2022: El sofisticado look con el que deslumbró Eugenio Derbez

Llevando un traje clásico acondicionado con diversos elementos y sofisticados detalles, Eugenio Derbez deslumbró durante su paso por la red carpet de los Oscars 2022. Te mostramos detalle a detalle este look

eugenio-derbez
Un estilo clásico y desenfadado fueron los elementos clave en el look de Eugenio Derbez / Foto: AFP
De última 27/03/2022 21:06 Andrea Columba CDMX Actualizada 21:33
Guardando favorito...

Luego de prácticamente una vida de carrera en México, Eugenio Derbez decidió apostar por perseguir sus sueños y llevar su talento más allá de la industria mexicana. Fue así como hace algunos años tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles e incursionar en diversas producciones americanas, consiguiendo papeles y participaciones en algunas cintas que han tenido un éxito arrasador en Estados Unidos, dándole la oportunidad de asistir a los premios Oscar un par de veces, deslumbrando en sus presentaciones con el look que ha elegido para cada ocasión. 

En la edición 94 de los premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Eugenio acudió una vez más como invitado a la premiación, portando un sofisticado atuendo que deslumbró entre las múltiples personalidades que se dieron cita en el Dolby Theatre, sede que cada año alberga esta importante gala. En De Última te contamos todos los detalles del look de Eugenio Derbez en los Oscars 2022

Eugenio Derbez deslumbra con un look que combina lo mejor de dos mundos

Entre los rasgos más característicos que tiene el actor y productor mexicano, se encuentran su sentido del humor y la capacidad histriónica que posee, misma que le ha dado la oportunidad de interpretar distintos papeles en numerosas series, películas y otros proyectos. Para la red carpet de los Oscars 2022, Derbez no perdió oportunidad de mostrar sus dotes en cuanto a moda se refiere, pues consciente de que los ojos del mundo se posarían en él, eligió un atuendo perfecto para la celebración. 
 
El look de Eugenio Derbez en los Oscars se compuso, como foco principal, de un traje firmado por Dolce & Gabbana. Esta prenda predilecta para distintos eventos, se compuso por una blazer estilo americano de largo mediano sin llegar al tipo chaqué o frac, cortes pensados para brindar mayor seriedad a quien los utilice. La parte baja, confeccionada en corte slim dio el toque final de elegancia, al mismo tiempo que creaban una silueta ideal para esta ocasión en la que, pese a no estar compitiendo por un galardón, Eugenio acudió como parte del elenco de Coda, cinta que estuvo nominada en diferentes categorías y ha sido ovacionada en distintas premiaciones desde su estreno. 

Otros aspectos que llamaron la atención sobre el atuendo del actor, fueron sus mocasines de charol, puesto que fueron un gran aliado para distribuir armoniosamente las miradas a lo largo de este outfit que contrastó con una barba de días cuidadosamente arreglada y un peinado de efecto despreocupado sin perder la formalidad. 

Siéndole fiel a su esencia clásica, Derbez portó debajo del saco una camisa blanca tipo pajarita, pieza básica en un evento formal, ya que gracias a los pliegues distribuidos en la extensión de la prenda, se le añade sofistificación. Este efecto fue acentuado aun más con el moño mediano que usó como corbatín, dándole el toque final a su desenfadada pero elegante imagen. 

eugenio-derbez_0.jpg
Foto: AFP

Eugenio Derbez triunfó en los Oscars 2022 sin la compañía de Alessandra Rosaldo 

Debido a que su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo no pudo acompañarlo en esta tarde, Eugenio Derbez dejó en manos de una experta todo lo relacionado a su atuendo para los Oscars. La encargada fue Claudia Pérez Kowalski, especialista en estilismo para hombres. Kowalski ha sido también cómplice en los fabulosos atuendos que Alessandra y Eugenio han utilizado durante diferentes shootings y alfombras rojas, además de trabajar de cerca con celebridades como Vin Diesel y Jeremy Renner. 

Siempre amoroso con su esposa, Eugenio la tuvo cerca en un tierno guiño, usando su argolla de matrimonio como único accesorio en sus manos, además del reloj que sobresalía de una de sus mangas. Las reacciones ante esta aparición de Eugenio no se hicieron esperar, y en sus redes pueden leerse centenares de comentarios y felicitaciones de fanáticos, amigos y colegas por lo representativo de esta noche que se suma  a la lista de triunfos que el comediante mexicano continúa cosechando. 

eugenio-oscars.jpg
Foto: AP Photo

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones