Celebridades LGBTTTIQ con estilo

Ellos son exitosos modelos, actores y cantantes y son algunos de los más fashionistas representantes del orgullo LGBTTTIQ

Las celebridades LGBTTTIQ con más estilo
Su paso por las alfombras rojas siempre llama la atención, porque su estilo es único e inconfundible. Fotos: Archivo EL UNIVERSAL
De última 22/06/2020 20:29 Claudia Ramírez Actualizada 10:42
Guardando favorito...

El sábado 27 de junio se celebrará la edición 42 de la marcha por el orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ+). Este año, debido a contingencia sanitaria por el Covid-19 se llevará a cabo de manera digital. Este movimiento tiene como objetivo luchar sus derechos y acabar con la discriminación.

Dentro de esta comunidad se encuentran famosas celebridades, entre modelos, actores, actrices y cantantes. Algunos de ellos son las más influyentes figuras de la moda y el estilo. Sin ellos, las alfombras rojas no serían lo mismo.

Leer también: El estilo rudo y sexy de Michele Morrone

Billy Porter

El cantante y actor de la serie “Pose” ha revolucionado las alfombras rojas con su estilo, alejándose definitivamente del tradicional esmoquin y, en cambio, usando irreverentes piezas teatrales.

Por ejemplo, en la ceremonia de los premios Oscar 2019 usó con un traje de terciopelo negro firmado por Christian Siriano. La parte superior era masculina, pero inferior era una falda con extra volumen.

celebridades_lgtttiq_con_gran_estilo_2.jpg

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Leer también: Cómo maquillar tus ojos ahora que usaremos cubrebocas

Kristen Stewart

Una de las primeras películas que realizó fue “La habitación del pánico” (2002), al lado de Jodie Foster, pero su fama creció cuando le dio vida a Bella, en la saga “Crepúsculo”. A partir de entonces, ha sumado importantes proyectos cinematográficos.

Gracias a su personalidad, llamó la atención de los creativos de Chanel, convirtiéndose en una de sus embajadoras. Con la firma francesa ha participado en diferentes campañas, sobre todo de sus fragancias.

Por ello, no es raro que cuando se trata alfombras rojas, casi siempre recurra a piezas y vestidos de esta casa, siendo una de las celebridades más fotografiadas.

celebridades_lgtttiq_con_gran_estilo_3.jpg

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Leer también: Zara lanza en China botines inspirados en Pokemón

Jonathan Van Ness

También conocido como “JVN”, es un peluquero, podcaster y personalidad de la televisión de Estados Unidos.

Lo que siempre ha destacado en su estilo es que nunca le ha dado miedo mostrarse tal y como es. Lo mismo puede ir de esmoquin que con un vestido con un impresionante escote en la espalda. Los accesorios femeninos son parte fundamental de su look, por el cual ya es identificado entre los expertos.

celebridades_lgtttiq_con_gran_estilo_4.jpg

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Cara Delevingne

Como modelo, ha desfilado para las más importantes firmas de moda y, como actriz, ha dado pasos firmes en la industria cinematográfica.

Es considerada un ícono de la moda porque siempre sorprende cuando se presenta en algún evento: puede llevar el look más femenino y elegante o apostar por un estilo transgresor y desenfadado.

Tiene millones de seguidores en sus redes sociales, donde se muestra su lado divertido y comprometido con algunas causas sociales.

celebridades_lgtttiq_con_gran_estilo_5.jpg

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Ezra Miller

Es actor, músico, cantante y activista. Su primer papel en el cine lo obtuvo en 2008 en la película “Afterschool”, pero alcanzó su mayor popularidad en 2011 con la cinta “Tenemos que hablar de Kevin”.

Su paso por las alfombras rojas o en los eventos más importantes de la industria de la moda nunca pasan desapercibidos.

Su estilo es extravagante, atrevido, rebelde e irrepetible, siempre de los más comentados por los expertos.

celebridades_lgtttiq_con_gran_estilo_6.jpg

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Sarah Paulson

La productora, guionista, directora y actriz estadounidense, conocida por su participación en la serie de televisión “American Horror Story”, se ha caracterizado por un estilo depurado y perfecto.

Para conseguir impactar cada vez que se presenta en una alfombra roja se vale de los diseñadores más famosos, como en la ceremonia de los SAG Awards 2017 que usó un hermoso vestido de Vera Wang, aunque también ha usado diseños firmados por Valentino, Carolina Herrera, Rodarte y Ronald Van Der Kamp, entre otras formas.

celebridades_lgtttiq_con_gran_estilo_7.jpg

Foto: Archivo EL UNIVERSAL

 

Temas Relacionados
LGBTTTIQ 2020 estilo fashionista
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones