26 | FEB | 2020
Esta es la colección de NYX Cosmetics inspirada en Sabrina
La línea de maquillaje consta de una paleta de polvos y tres dúos de lip gloss / Foto: Instagram

NYX lanza colección de maquillaje inspirada en “El mundo oculto de Sabrina”

22/01/2020
12:57
Sandra Acevedo
CDMX
-A +A
Sabrina, la popular bruja de Netflix ahora tendrá una colección de maquillaje bajo la marca de NYX Cosmetics

Si eres fan de "El mundo oculto de Sabrina", esta información es para ti, la marca de maquillaje NYX Cosmetics ha publicado en Instagram algunas fotos de los productos de su edición especial inspirada en la serie de Netflix.

Esta línea de maquillaje es una celebración con motivo de la llegada de la tercera temporada de la historia mágica, la cual se estrenará este viernes 24 de enero. La colección consta de tres pares de lip gloss en acabado mate de fórmula suave. Estos productos se podrán adquirir en la página oficial de la marca y tendrán un costo de 369 pesos mexicanos. Por otro lado, la paleta de polvos cuenta con 30 colores de sombras satinadas, dos blushes y un iluminador, su precio es de 1,399 pesos y es un producto de edición limitada.

Las tonalidades en los cosméticos de la línea NYX Sabrina fueron seleccionados por la artista de maquillaje Candice Stafford, quien es conocida por ser la maquillista del elenco de la serie de Netflix. A través de un video posteado en Instagram, la artista menciona que los colores que están en la paleta tienen la intención de ser tonos brillantes y oscuros, los cuales se podrán apreciar en las actuaciones de la serie.

Leer también: Cómo lograr el efecto mate en tus labios y que luzcan perfectos
 

La paleta de maquillaje de Sabrina tiene un diseño en forma de libro antiguo, el cual está inspirado en la trama de Sabrina. Cada sombra fue nombrada bajo alguna referencia de la producción de Netflix, asimismo, en su contraportada se han escrito algunas combinaciones de tonos, las cuales son llamadas hechizos con los que podrás hacer múltiples estilos mágicos.

La vlogger Sophie Hannah modela el duo de tonos rosa de lip gloss “labios de media bruja”, uno es más oscuro que el otro, sin embargo, las sombras y blushes que integran esta paleta serán el principal aliado de quienes consigan esta edición especial de maquillaje.

Leer también: Cómo lavar tus brochas de maquillaje
 

La colección especial de NYX Cosmetics de Sabrina se puede conseguir a través de la página oficial y en tiendas como Liverpool, sin embargo no todos los productos se encuentran disponibles; entre ellos los lip gloss “Club de Susto” y “Hermanas extrañas”, los cuales pueden comprarse únicamente en tiendas online de Estados Unidos.

Si deseas conocer más noticias sobre moda y belleza haz clic aquí.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios