North West debuta como modelo y Kim Kardashian se siente muy orgullosa

La hija de Kim Kardashian ahora nos cautiva con sus habilidades para el modelaje
North West modelo
Su debut en la pasarela nos deja ver que North West tiene futuro como modelo al igual que su tía Kendall Jenner. Foto: Instagram lolsurprise
02/10/2018
12:00
Redacción De Última
-A +A

North West demuestra que tiene varios talentos ocultos. Ya te habíamos comentado que demostró habilidades de maquillaje al realizar un contouring mientras Kim Kardashian la grababa. Ahora, gracias a un desfile de moda, North West demuestra que es toda una modelo profesional como su tía Kendall Jenner.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


La marca de juguetes L.O.L Surprise organizó un ‘fashion show’ con motivo del lanzamiento del último producto de LOL: Big Surprise, una caja a modo de bolso que se abre por capas llenas de pequeños regalos con muñecas, accesorios y mascotas para ellas y otros extras como estampas. Además, también celebraron su línea más popular, la ‘Series 4’ . Por la pasarela, la cual estaba adornada cubierta por una lámina holográfica, desfiló North West vestida con el mismo outfit que la muñeca ‘Thrilla’, juguete de L.O.L Suprise que hace un homenaje a Michael Jackson.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El diseño a la medida fue confeccionado por Simone Harouche, la estilista de Kim Kardashian. El outfit estaba conformado por una chamarra y falda roja de vinilo y un top negro con cierre en medio. Además. North se puso los característicos mocasines y calcetas blancas de Michael Jackson y complementó el look con un pequeño bolso negro de acrílico de la marca Cult Gaia y lentes oscuros en tonalidad roja.

En la misma pasarela también desfilaron Birdie, la hija de la actriz Busy Philipps y Valentina Haas, hija de la actriz Sara Foster.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Como orgullosa madre, Kim Kardashian estuvo sentada en primera fila para ver de cerca el debut de su hija y compartió ese momento en sus historias de Instagram. Además, dijo que “North ya estaba completamente obsesionada con L.O.L Surprise antes, así que cuando se enteró de que iba a haber un show de L.O.L Surprise, por supuesto que tenía que estar involucrada. Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, así que fue emocionante verla convertirse en una muñeca L.O.L de verdad.”
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Esta no es la primera vez que North modela. A principios del 2018, North protagonizó una campaña de Fendi junto a Kim Kardashian y Kris Jenner, quienes fueron las encargadas de celebrar el décimo aniversario de la bolsa 'Peekaboo' de la marca.

Seguramente, North West tiene mucho futuro como modelo, y Kendall Jenner tendrá que aconsejarla si quiere triunfar en esa industria.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal