Niurka Impacta con vestido transparente

La cubana dejó a sus fanáticos con el ojo cuadrado

Niurka Marcos
Mama Niu impactó a seguidores con su increíble elección de estilo. Foto: Instagram
De última 28/04/2020 17:17 Patricia Romero Actualizada 17:17
Guardando favorito...

En tiempos del Coronavirus es muy fácil encontrar outfits que nos mantengan cómodas y que nos ayuden a lucir increíble. Por esa razón siempre estamos pensando en cómo podemos inspirarnos para encontrar el mejor look y vernos fabulosas. Y no es nada extraño encontrarnos con personalidades que nos inspiran a atrevernos y a amar nuestro cuerpo tal cual es.

Por ello, no nos extrañó ver a Niurka Marcos lucir espectacular en Instagram luciendo un vestido transparente que no solo es de los favoritos de la temporada sino que nos da cátedra que dentro de nuestra casa y en cuarentena todo se vale. Sin duda verla nos inspiró a seguir sus pasos y destaparnos más en nuestra comodidad del hogar.

niurka-vestido-transparente-2.jpg

Leer también: Kylie Jenner se reinvindica con sesión de fotos sin maquillaje

Con un vestido transparente, la cubana impresionó a todos sus fanáticos y nos dio cátedra de cómo lucir bellas sin necesidad de caer en lo vulgar. Este vestido transparente además, resulta ser perfecto para llevar con un look noventero y sin duda le dará ese toque extravagante que a veces necesitamos para sentirnos genial.

niurka-vestido-transparente-6.jpg

A pesar de que Niurka Marcos llevó este vestido transparente con lencería increíble (puedes llevarla con un traje de baño y se verá perfecto en nuestro siguiente viaje a la playa cuando la cuarentena pase), tú lo que puedes hacer es llevarlo arriba de un outfit compuesto por una playera estampada, unos jeans y unos combat boots. Créenos, esta combinación será la ganadora para ser la atención de todos y serán testigos que al arriesgaste, ganaste.

niurka-vestido-transparente-8.jpg

Leer también: Combina tus zapatos con los jeans de manera ganadora

Niurka lo llevó con el pelo suelto, pero tú puedes escoger un moño alto y, si lo prefieres, cambiar las combat boots por unas zapatillas o sandalias del mismo tono del vestido. Sabemos lo que decimos, atrévete y luce genial.

niurka-vestido-transparente-9.jpg

¿Qué te pareció?

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios