Sorprende con foto de su juventud

La bailarina dejó a sus fanáticos boquiabiertos

Niurka Marcos
De última 13/05/2020 12:15 Patricia Romero Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Cada día que pasa es un día menos para que la pandemia se acabe. Y a pesar de que nuestras celebridades nos han dado sus mejores tips para sobrellevar esta situación, hoy nos hemos quedado sorprendidas con los recuerdos que algunas de ellas han compartido. Y es que puede que el mismo encierro nos haga sentir nostálgicos y nos hemos dado un clavado a fotos viejas donde el coronavirus no nos había transformado la vida.

Leer también: In Between la nueva talla favorita de las modelos en esta cuarentena

Y para esto una de las celebridades que nos dejó anonadadas es Niurka Marcos, quien a través de Instagram compartió una fotografía donde luce súper joven. Y no es como que actualmente no luzca bien, sino todo lo contrario. El pasar de los años le han caído increíble y definitivamente luce mejor ahora que antes.

niurka-2.jpg

Y esto lo decimos por su look. En la foto original, Niurka posa con Carmen Salinas y Susana González en lo que parece una cena muy divertida. En la foto, Niurka escribió: “Que hermoso recuerdo”. Cabe recordar que en esa época, Niurka ya había aparecido en el teatro como Aventurera y Susana González también.

niurka-1.jpg

Además, como manera de burla y de bromear con sus segudores, Niurka compartió otra foto la cual se trata de un zoom a su rostro, en la cual se puede leer la inscripción  “Mi rostro de la inocencia”. En los comentarios, un fanático le escribió “Si cambio poquito mamá Niu” y ella respondió: “siiii cambio de la ternura a la irreverencia, eso te lo da la vida”.

Leer también: Vera Wang presume abdomen de acero a sus 70 años

El secreto de la belleza

Luego de esta imagen, nos preguntamos ¿Cuál es el secreto de Niurka para mantenerse joven y verse siempre espectacular? Y la respuesta la teníamos en nuestra cara. Resulta que, para lograr una salud óptima y, por ende, una belleza sin igual, está el ejercicio.

niurka-3.jpg

En Instagram, la cubana ha compartido varias fotografías en las que luce haciendo ejercicio en casa. La más reciente fue que hace un poco de escaladora en su cuarto y utilizó un enterizo floral en color amarillo con estampado floreado que le marcó perfecto su silueta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niurka Marcos (@niurka.oficial) el

Este sin duda es uno de los looks para hacer ejercicios que le va a todas y que será un increíble aliado a la hora de ejercitarte.

 

Temas Relacionados
Niurka Niurka bikini Niurka Marcos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones