Conoce los detalles del vestido de novia de Ninel Conde

Ninel Conde compartió fotos de su boda en Instagram y no podemos dejar de hablar de su impresionante vestido de novia creado por el diseñador mexicano Benito Santos

Ninel Conde
La actriz y cantante lució un look espectacular para su boda / Foto: Twitter @Ninelconde
De última 03/11/2020 12:33 Redacción De Última CDMX Actualizada 12:40
Guardando favorito...

Luego de que la ceremonia en el Museo Casa de la Bola, en el centro de la Ciudad de México fuera canelada el mismo día de la boda a causa de la pandemia, Ninel Conde y Larry Ramos lograron resolverlo todo y llevar a cabo la ceremonia con éxito.

Según informó People en Español “con el apoyo de su hija Sofía Telch, sus familiares, amigos y equipo de trabajo (su maquillista y amigo Víctor Guadarrama, el estilista Héctor Ávila, su wedding planner y el chef Lalo Palazuelos), el bombón asesino y Ramos se terminaron casando en la casa de una de sus mejores amigas al otro extremo de la ciudad”.

A la ceremonia estuvieron invitados de 30 y 50 personas, entre familiares y amigos cercanos de la pareja.

Leer también: Belinda vs Danna Paola, ¿quién lució el mejor disfraz?

Y como era de esperarse, Ninel Conde lució espectacular, pues entre el gran trabajo de su estilista, maquillista y el vestido, la actriz fue una novia memorable.

Hablando de uno de los sueños de muchas de nosotras: el vestido de novia, debemos resaltar que se trató de una pieza realizada por el diseñador mexicano Benito Santos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El diseño resaltó las curvas de Ninel Conde gracias al corte sirena y el escote en V: el aire romántico estuvo a cargo del encaje bordado en detalles a través de todo el vestido, velo y cola. La cantante optó por el tradicional vestido color blanco para completar un look de ensueño.

Ninel Conde declaró para la revista de espectáculos que entre toda las opciones que tenía para su vestido optó por un diseñador mexicano como Benito Santos porque además de ser una propuesta hermosa, es importante apoyarse entre compatriotas, sobre todo en un momento como el que estamos viviendo.

La tiara que lució en su melena de impacto, de igual manera fue creación de Benito Santos, y sin duda elevó al máximo nivel el look de boda de Ninel Conde.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios