Suscríbete

Ninel Conde tiene la lencería más femenina de Instagram

Este conjunto tiene el toque más sexy y cómodo para estar en casa

Ninel Conde
Ninel Conde rompió el internet con su foto más sexy, dejando sorprendidos a sus fans / Foto: Archivo El Universal
De última 21/01/2021 10:05 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:05
Guardando favorito...

La semana está por llegar a su final pero sabemos que aún nos faltan ver muchos de los looks de infarto que nuestras celebrities favoritas tienen para ofrecernos. 

Desde Instagram hemos visto varias instantáneas que se vuelven virales en segundos, otras más otras nos llenan de inspiración para no perder el estilo durante la contingencia. 

Una de las mujeres que siempre nos llena de buena vibra y fashion tips es Ninel Conde . La cantante a sus 44 años sigue deslumbrando con su belleza y esta vez no fue la excepción. 
 

Leer también: Colores que te hacen ver más joven 

Ninel Conde compartió una foto en su perfil de Instagram donde la podemos ver con la lencería más femenina de esta semana, haciendo match con los colores azul y rosa en tonalidades pastel. 
 

Este look girly de Ninel Conde con el que muestra una lencería ideal para esos días donde no te quieres poner pijama, le robó la mirada a más de 55 mil personas en Instagram que han aprovechado para recalcar la belleza de la también actriz en la caja de comentarios. 

Aunque estamos acostumbrados a una faceta muy sexy de la intérprete de "Ni un centavo", en este post la cantante nos deja un fashion tip muy importante y ese es que la comodidad no se encuentra peleada con la sensualidad. 

Además, aunque su lencería no es del mismo color, Ninel Conde llevó este look al máximo nivel al combinar dos colores de la misma paleta de tonos y eso es un plus para sentirte cómoda hasta en ropa interior. 
 

Uno de los mejores consejos para verte on fire con el look que sea es que te sientas cómoda desde dentro y en este punto la ropa interior juega un papel muy importante. 

Experimenta con colores y texturas para que siempre te veas bien desde dentro.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos