¿Ninel Conde en OnlyFans? Este bikini la delataría

Ninel Conde ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales con este pequeño cuestionamiento, ¿qué te parece la idea de tenerla en OnlyFans?

Ninel Conde
¿Cuál es la posibilidad de que El bombón asesino abra una cuenta de OnlyFans? / Foto: Instagram @ninelconde
De última 16/06/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:17
Guardando favorito...

Hasta el día de hoy, las cuentas de OnlyFans han ganado terreno en muchos usuarios de internet, creadores de contenido y hasta miembros de la farándula. No tenemos que ir lejos para poder enumerar a algunas celebrities que han seguido los pasos de Bella Thorne, encontrando nuevos admiradores en esta red social que ha brillado por su censura inexistente. 

Sin embargo, no olvides que hay artistas y creadores de contenido que han encontrado en esta polémica red social un nuevo foro para compartir clases de cocina, sesiones de yoga y un poco de lifestyle con sus suscriptores. Y quizá ahora Ninel Conde ha estado pensando seriamente en abrir una cuenta. 

195115860_530041301522798_2755752396373323349_n.jpg
Foto: Instagram @ninelconde 

Leer también: Yanet García roba miradas y suspiros con su increíble conjunto lencero de encaje 

Ninel Conde es una mujer que no necesita presentación, pues la actriz, cantante y conductora anima a las amantes de la moda a no dejar de lado el estilo con cada foto que comparte desde su perfil de Instagram. 

A nosotras nos gusta que Ninel Conde sea muy aventada, pues no deja de sorprendernos con su estilo cosmopolita y con los mejores looks que han demostrado que el buen vestir es para toda la vida.. 

Por esa misma razón, los usuarios de redes sociales se vieron emocionados con la posibilidad de que la intérprete de “Ni un centavo” se diera la oportunidad de abrir una cuenta de OnlyFans, para poder estár en contacto con todos sus fans de una manera un poco más íntima. 

196345191_2017875711714708_5342209584052594713_n.jpg
Foto: Instagram @ninelconde 

¿Ninel Conde si abrirá su cuenta de OnlyFans?

La actriz causó revuelo con un post de Instagram donde preguntó lo siguiente: “Abrimos cuenta de OnlyFans, ¿si o no?” acompañada de una imagen donde la podemos ver usando un bikini con estampado floral (muy de moda para esta temporada). 

La foto que se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar la belleza de Ninel, ha reunido los comentarios suficientes para saber que muchos de sus fans esperan con ansias que abra un perfil en OnlyFans.

Aún con todo el furor, Ninel ha sido muy clara con sus fans y ha dicho que su cuenta de OnlyFans no tendrá un contenido que vaya enfocado en algo sexual, sino que; este contenido será únicamente sobre estilo de vida. 
 

De esta manera ella podrá estár más cerca de sus fans y conoceremos un poco sobre sus mejores consejos en moda, belleza, crecimiento personal y hasta rutinas de ejercicio. 

OnlyFans: la red social que puso de cabeza a la cuarentena 

OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido. Es decir, quienes crean productos y los suben a la plataforma, ganan dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido. 

Los suscriptores disfrutan de las imágenes y videos que suben sus creadores favoritos. Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posible parte importante del por qué es tan popular, es que no existe censura. Por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común en OnlyFans. 

Sin embargo, como te comentamos al inicio de esta nota, aunque es un portal que se ha popularizado por el material relacionado con el contenido para adultos, también es posible encontrar otro tipo de temas como rutinas de ejercicio, recetas de cocina  y tips para una alimentación sana.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios