Ninel Conde demuestra que sí se puede llevar un mini bikini después de los 40 años

Ninel Conde sabe perfecto cómo llevar el mini bikini al máximo nivel y por supuesto inspirarnos a cuidarnos y vernos espectacular después de los 40

Ninel Conde
La guapa actriz y cantante agredeció un año más desde la playa / Foto: Twitter
De última 01/10/2020 11:02 Redacción De Última CDMX Actualizada 16:08

En días recientes Ninel Conde celebró su cumpeaños 44 y lo hizo de una manera espectacular con una serie de fotos en la playa. Pero, además de verse radiante y en su mejor momento, la actriz demostró que lo más importante es una actitud positiva.

En sus post no sólo demostró que la edad es cuestión de actitud y que una vida saluble, alimentación balanceada y ejercicio son la clave para tener un cuerpo de impacto en cualquier etapa de tu vida.

Pero, como ya es costumbre, entre las fotos que compartió por su festejo hubo una en bikini que elevó la temperatura de las redes sociales

Leer también: Tips y peinados para combatir el frizz en días lluviosos

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde) el

Se trata de una instantánea en donde aparece dándo cátedra de cómo llevar un bikini a los 44 años y robarse todas las miradas, pues no cabe duda que Ninel Conde sigue consevando una figura de impacto.

Entro lo que más llamó la atención fue su breve cintura y su abdomen marcado, lo cual refleja una gran disciplina en el ejercicio y alimentación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde) el
 

El traje de baño constaba de dos piezas con estampados en tonos rojizos, amarillos y azules; y complementó con un pequeño pareo blanco. Su melena con ondas naturales y los labios rojos la acompañaron en un día tan especial.

Comentarios