19 | AGO | 2019
La suscripción lleva por nombre Nike Adventure Club
Los niños recibirán el calzado en una divertida caja / Foto: Nike

Nike lanza plan de suscripción anual de tenis

14/08/2019
19:24
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Nike Adventure Club es una suscripción en la que se pueden recibir hasta 12 pares de calzado al año

¿Tienes un sobrinito consentido? Esta idea es perfecta para sorprenderlo. Nike ha decidido lanzar un plan de suscripción llamado Nike Adventure Club.

Este plan de suscripción tiene la finalidad de ayudar a los padres de niños entre 2 y 10 años a escoger el calzado ideal para los pequeños del hogar. Nike Adventure Club, es el primer servicio de suscripción de la marca que le permitirá a los padres y a los niños escoger entre más de 100 estilos de tenis.

Nike Adventure Club cuenta con tres planes de suscripción. En el primero se pueden ordenar 4 pares de zapatos al año que llegarán a tu casa cada 3 meses, este tiene un costo de $20 dólares al mes ($392 pesos al cambio de hoy) . El segundo, es un plan que consiste en recibir seis pares de tenis al año: uno cada dos meses y tiene un costo de $30 dólares al mes ($588 pesos al cambio de hoy)

En el último plan de suscripción se recibirán 12 pares de calzado al año cada mes y su precio es de $50 dólares al mes ($980 pesos al cambio de hoy). 

nike_suscripcion_1.jpg

Por si fuera poco, los tenis vienen dentro de cajas especiales y dentro de ellas también se encuentran guías de aventuras. En ellas se incluyen actividades que los niños pueden realizar con sus padres al aire libre.

Estas guías son elaboradas por KaBoom, una organización que se dedica a alentar a los niños a tener estilos de vida saludables.

Dentro de Nike Adventure Club también se pueden adquirir tenis de la marca Converse, por lo que hay una gran variedad de calzado que se pueden comprar para los niños.

Hasta el momento este servicio solo está disponible para Estados Unidos, pero si deseas conocer más sobre este plan de suscripción puedes hacerlo en la página de Nike Adventure Club.

 

Artículo

Anuncian nuevo perfume de Kylie y Kim Kardashian

El lanzamiento se tuvo que reprogramar debido a causas mayores
Anuncian nuevo perfume de Kylie y Kim KardashianAnuncian nuevo perfume de Kylie y Kim Kardashian

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios