18 | ENE | 2020
Nike Jordan x Dior
A pesar de que salen en abril, aún no existe información sobre cuánto van a costar. Foto: Cortesía

Nike Jordan y Dior lanzan los tenis favoritos para el verano

04/12/2019
12:32
Emiliano Villalba
-A +A
La alianza fusiona el lujo y lo deportivo de manera exitosa

Bien dicen que los opuestos se atraen. Y como prueba de esto, tenemos la nueva colaboración de Nike con Dior, una alianza tan inesperada como controversial, pues sin duda representará una nueva obsesión para los amantes de los tenis de lujo y de colección. ¿Quieres saber más de esto? Entonces sigue leyendo.

Bajo el nombre oficial de Air Jordan 1 High OG Dior, el modelo buscó mezclar lo mejor de dos mundos: el deportivo y desenfadado con lo exótico y atrevido de Dior. El diseño asimismo, fusiona elementos distintivos de ambas firmas y los presenta en un sneaker color blanco con matices grises y monogramas de la maison francesa. Sin duda un objeto de colección que muy pocos disfrutarán.

dior-air-dior-kim-jones_3.jpg

Este calzado fue presentado el día de ayer en Miami, luego de que la firma Dior Homme dirigida por Kim Jones presentara su nueva colección pre otoño 2020. De hecho, el mismo director creativo fue el encargado de anunciar dicha colección y fue a través de Instagram que hizo público esta fusión. “Celebrando nuestro primer show en Estados Unidos, me enorgullece anunciar los #AirDior AJ1”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mrkimjones (@mrkimjones) el

El director creativo también reveló que tomó un año en la elaboración de estos tenis y que su confección fue realizada en Italia (con piel italiana y bordes pintados a mano). El modelo posee el original estampado de Dior, así como suelas transparentes con las alas de dior y los logotipos de la casa. Asimismo, en la lengüeta se puede leer “Air Dior” cuya etiqueta posee el logotipo de la maison y el Swoosh de Nike.

dior-air-dior-kim-jones_2.jpg

Su lanzamiento oficial será en abril del próximo año y hasta el momento no se sabe cuánto costarán.

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios