De última

Nicole Kidman impacta en la portada de Vogue

Nicole Kidman causa furor con sus looks en la revista Vogue de noviembre. La actriz protagoniza su portada con un vestido Saint Laurent

Nicole Kidman luce los vestidos más elegantes de la temporada en Vogue. Foto: Especial. Instagram @voguemagazine (Carlijn Jacobs)
09/10/2025 |09:00
Penélope Silva
Editora de De ÚltimaVer perfil

La actriz protagoniza una portada de la edición especial de asociada con su evento anual “Vogue World”, que en 2025 rendirá homenaje al vínculo entre la moda y el cine. Hasta ahora, en las redes de la ‘biblia de la moda’ han compartido imágenes de cubiertas con otras dos actrices destacadas de Hollywood: Ayo Edibiri y Greta Lee.





La actriz australiana causa furor en la sesión fotográfica con vestidos de gala en tonos y texturas impresionantes.

Nicole Kidman en la portada de Vogue

La actriz y productora impacta en la portada de la edición de noviembre de Vogue con un vestido cobrizo con guiño al estilo lencero, con tirantes spaghetti y encaje en el escote.

Club El Universal

Pero la falda no es recta ni de textura fluida como el clásico ‘slip dress’, es un diseño con volumen y sutil plisado, que evoca las faldas globo que han estado en tendencia todo 2025. Se completa con un cinturón grueso a la altura de las caderas.

La actriz habla en la edición sobre moda y estilo. Afirma que ha sentido que la moda puede ser una armadura y que se viste según su estado de ánimo. Foto: Especial. Instagram @voguemagazine (Carlijn Jacobs)

El vestido que lleva Nicole Kidman en esta tapa es de la firma Saint Laurent, diseñado por Anthony Vaccarello y nos expresa varias tendencias: estilo lencero, tonos tierra, prendas con volumen.

Leer también:

Nicole Kidman redefine la elegancia: más looks

Fotografiada por Carlijn Jacobs, Nicole Kidman modela más vestidos de gala. Uno de ellos es de color verde lima con aberturas en el torso y un rico diseño con volantes en el cuello; es de la colección Artisanal de Maison Margiela.

La actriz también posa con un vestido de terciopelo borgoña, con escote asimétrico y drapeado, de Dolce & Gabbana Alta Moda. Uno de los diseños más auténticos es el vestido plateado con abertura en el centro con formas orgánicas, se trata de una creación de Schiaparelli.

Nicole Kidman lució su corte long bob peinado de lado. Foto: Especial. Instagram @voguemagazine (Carlijn Jacobs)

Nicole Kidman es una actriz con estilo impecable y lo demuestra una vez más en esta edición de la prestigiosa revista.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: