X

Guía de los mejores regalos de Navidad por menos de 300 pesos

Toma nota de la guía infalible y definitiva de los mejores regalos para dar en Navidad por menos de 300 pesos, una serie de ideas que te van a encantar y a tus seres queridos también

Regalos de Navidad
Foto: Cortesía Shasa / Stradivarius
De última 20/12/2021 09:00 Vanessa Palacios CMDX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

La cena navideña y el momento de los intercambios familiares o entre amigos se acerca y con ello la búsqueda interminable por encontrar los regalos perfectos para estas fechas, pues ya que Navidad es una de las épocas donde el amor se celebra todos los días, es imposible no querer dar los obsequios más especiales. 

Y si la eterna búsqueda del regalo perfecto no termina, no te preocupes, tenemos la guía de los mejores regalos de Navidad por menos de 300 pesos, alternativas glamourosas y a la moda que vas a querer salir corriendo a conseguir lo antes posible.

Recuerda que no es necesario que gastes miles y miles de pesos, basta con que tomes en cuenta los gustos de tus seres queridos y pienses en el detalle más especial.

regalos-navidad_1.jpg
Foto: Pexels
 

Regalos para dar en Navidad por menos de 300 pesos 

 

Pantuflas 

Es uno de los regalos más populares y acertados para esta época navideña, porque unas pantuflas son un calzado cómodo, que le darán a ese ser especial todo el cariño que sus pies necesitan después de un largo día de trabajo. Puedes conseguir modelos unisex y con diseños muy cute.

regalos-navidad_2.jpg
Foto: Oysho

regalos-navidad_3.jpg
Foto: Shasa
 

Bufandas 

Otro regalo con el que no hay manera de fracasar, pues una bufanda puede ser un obsequio muy útil que además de combatir el frío de esta temporada, va excelente con los looks de invierno

Una bufanda es de los accesorios favoritos que los expertos en moda incluyen en los outfits más top de la temporada, pues esta prenda puede elevar cualquier look haciéndolo lucir más elegante y sofisticado. 

regalos-navidad_4.jpg
Foto: Stradivarius

regalos-navidad5.jpg

Foto: AE
 

Corbatas 

Un imprescindible del clóset de un hombre que va a la oficina o que es amante de los trajes de sastre, así que si en esta época estás buscando un regalo para él y no encuentras el apropiado, tu búsqueda ha terminado. 

regalos-navidad6.jpg
Foto: Liverpool

regalos-navidad7.jpg
Foto: Aldo Conti
 

Calcetines navideños 

Un clásico que no puede faltar en los obsequios de Navidad, pues todos amamos los calcetines calientitos y con espíritu navideño que nos protegen del frío de esta temporada. Una prenda que además puedes usar para dormir con toda la comodidad posible. 

regalos-navidad8.jpg
Foto: Stradivarius 

regalos-navidad9.jpg
Foto: Amazon 
 

Gorros 

Los gorros se perfilan como una de las prendas favoritas de la temporada, pues estos son un accesorio que no puede faltar en los looks más trendy del invierno.

Ya que reinan en cuanto la temperatura empieza a bajar, puedes aprovechar para buscar uno con el diseño más especial y tendrás el regalo perfecto.

regalos-navidad10.jpg
Foto: Bershka

regalos-navidad11.jpg
Foto: Liverpool 

 

Leer también: Ary, novia de Luisito Comunica, deslumbra luciendo un crop top de cebra

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones