Natalia Téllez deslumbra con el look más sexy del día

Natalia Téllez rompió el internet con una foto que la hizo ver más sensual que nunca

Natalia Téllez
La guapa conductora lució espectacular / Foto: Instagram
De última 13/10/2020 10:09 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:41

Una de las conductoras más queridas de la televisión es sin duda Natalia Téllez, quien además de contar con un gran carisma siempre nos regala looks que nos encantan y nos sirven de inspiración para el día a día.

Para nadie es secreto el gusto por la moda que Natalia Téllez sabe muy bien cómo expresar en cada uno de sus outfits y beauty looks.

Pues aunque casi siempre opta por opciones casuales a todas les imprime su toque trendy y logra elevar sus atuendos al máximo nivel.

Leer también: Natalia Téllez muestra sus curvas de impacto en bikini

Sin embargo, este look del que todos están hablando causó tanto revuelo porque se sale de lo que estamos acostumbradas a verle usar, y sin duda impactó a sus fans.

Se trata de un vestido de “pantera negra” como Natalia lo definió a través de sus redes sociales, el cual utilizó para la grabación del programa ¿Quén es la máscara?, del que ella forma parte como co-conductora.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

 

El outfit reveló las piernas de impacto de la conductora a través de un par de media de red que le dieron un toque muy sexy al look. Además complementó con una corona, colganes y stilletos negros, lo que en conjunto crearon un look dramático totalmente de noche.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El vestido es creación de Almus de la Torre, el makeup estuvo a cargo de la makeup artist Nancy López y el pelo fue obra de Dave. 

 

Comentarios