X

Así será se llevará el nail art la próxima temporada

El tiempo en casa puede ser el mejor amigo de tu mani y con las ideas que tenemos en esta nota, te quedará increíble

Nail Art
Conoce las mejores tendencias que tenemos para tu mani / Fotos: Instagram @raelondonnails | @opi_spain
De última 31/01/2021 10:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Con el primer mes de este 2021 llegando a su fin, debemos ser muy honestas con nosotras mismas y ver por un momento nuestras manos a detalle. Ahora que ya las viste creemos que lo que te hace falta es un buen mani para hacer el match perfecto con tu look. 

via GIPHY

Ahora que estamos en un segundo confinamiento, tenemos esa sensación de que el tiempo pasa bastante lento, pero es la oportunidad perfecta de experimentar con nuevas técnicas de manicura en tu mano para elegir un estilo que robe miradas. 

Si lo que deseas es darle una nueva imagen a tu mano y no tienes idea de qué hacerte en cada uña, lo único que necesitas es una buena botella de vino y esta nota, pues aquí te dejaremos las mejores ideas de nail art que viene pisando fuerte en este 2021. 
 

Leer también: El nail art vino tinto que robó los suspiros de todas las mujeres en Europa 

El nude se resiste a irse 

Los tonos nude son un color que se ha vuelto un básico en nuestra ropa, pero también tiene un lugar importante en todos los salones de uñas. Este color que se resiste a desaparecer hace mancuerna con los tonos neón, los metalizados y hasta las texturas craqueladas para que tengas un nail art fantástico. 

Para este año, apuesta por algo completamente minimalista que sea un tu mejor amigo con cualquier look. 
 

El regreso de los años 80 

Los colores de uñas fucsia que llevaban nuestras madres son tendencia en este 2021 y es hora de volver a los años 80 para sacar los mejores looks con este color. Lo que te sugerimos es que lo uses 100% sólido sin ningún decorado, pues al ser un tono tan llamativo puedes aprovechar para crear outfits inspirados en el color block para dar un buen uso a este color de uñas. 
 

El rojo, un clásico que nunca muere 

El rojo es un color que ha vivido con nosotras desde hace mucho tiempo y este año ocupará un lugar privilegiado en los salones de uñas. Al ser un color tan llamativo como el  fucsia, la mejor idea es dejarlo sin ningún decorado en las uñas, pero siempre puedes aprovechar el cambio de temporada para crear look sencillos con otros colores que den esa alegría de llevarlo en tu mano. 

Mezcla el rojo con el blanco, el azul y hasta el verde para que tus looks no se vean tan aburridos o si prefieres aplica un esmalte transparente para que este color tenga un brillo más fuerte. 
 

Leer también: Colores de uñas que no debes usar en una entrevista de trabajo 
 

Blancas 

El nail art blanco es un básico de los días de sol y estamos emocionadas  por llevarlo en la mano. Este color se presta para darle una sensación de limpieza a tu mano, va con todo y lo puedes mezclar con otros tonos. 

No olvides que el color blanco es una de las tendencias ganadoras que hemos visto en primavera y sin duda sería una elección muy cool para tu mani
 

Base neutra + color en las puntas

Este toque de color en tu nail art es algo que todas necesitamos para ver este año con más optimismo y sobre todo para hacerle frente a la primavera, la cual, está más cerca de lo que piensas. 

Debes prepararte, pues esta manicura con formas geométricas donde el color es protagonista será de los modelos más vistos en los meses venideros y es mejor que vayas practicando en tu mano. 
 

Si lo que quieres son más ideas de nail art para tu próximo mani, aquí encuentras más 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones