Este disfraz de Halloween es el más tierno que verás el día de hoy

Si lo que quiere es un disfraz muy original y tierno donde hasta tus mascotas puedan verse involucradas, aquí te vamos a dejar la opción ideal para que lo hagas

Halloween
Esta es una de las ideas más tiernas para Halloween más tierna que verás hoy / Foto: Instagram @fourleggedescapades
De última 22/10/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:35

Durante esta temporada lo que más buscamos en nuestros disfraces de Halloween son dos cosas: que todo sea perfecto y que lo que más amamos pueda ser parte del disfraz. Pero, ¿te has preguntado qué puede pasar cuando logras que estos dos puntos se puedan llevar en tu look más halloweenesco? Pues si tu respuesta es no, aquí te vamos a mostrar algo que derrocha mucha ternura. 

via GIPHY

Y es que sabemos que nuestras mascotas tienen un lugar muy especial especial para nosotros, así que por esa razón, esperamos que nos acompañen en nuestras locuras para que también ellas se puedan divertir siempre con nosotros. 

via GIPHY

Ahora que si piensas que te estamos diciendo una mentira, lo que deberías de hacer es darte una vuelta en el feed de Instagram de Sasha Hobson, pues ella llevó el halloween al siguiente nivel y necesitamos que lo veas con tus propios ojos. 

Leer también: Los mejores tips para tu maquillaje de Halloween 

Sasha Hobson, es una chica estadounidense que tiene dos perfiles de Instagram, en uno (@eattraveldogs)nos comparte su amor por la naturaleza, los viajes y los animales salvajes… pero en el segundo (@fourleggedescapades), nos comparte que tiene siete increíbles perros que son los peludos más cool que puedes tener.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A Bunch Of Dogs (@fourleggedescapades) el

Estos peludos y su dueña tienen una de las sesiones fotográficas que le robó el corazón a todos los usuarios de internet, pues nos demostró que lo único que necesitas para brillar en halloween es una gran creatividad. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A Bunch Of Dogs (@fourleggedescapades) el

Sasha llevó el halloween al segundo nivel al disfrazarse de Blancanieves, mientras que sus perritos fueron los siete enanos que acompañan a la hermosa princesa de  Disney en todo el cuento. El resultado de la foto fue en verdad increíble y a todos nosotros nos hizo suspirar de la emoción. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A Bunch Of Dogs (@fourleggedescapades) el

Según el sitio web Canal do Pet, Sasha declaró al portal “The Dodo” que ella siempre se caracteriza en estas fechas junto con sus siete perros para que puedan tener una divertida sesión de fotos”. Además ella agregó que los disfraces de los perros, que puedes ver en la foto, fueron hechos a medida para cada uno de ellos.

mujer-encuentra-el-mejor-disfraz-para-ella-y-sus-7-perros-3.jpg
Foto:  @fourleggedescapades 

Sasha quedó tan fascinada con estas fotos que las compartió en sus redes sociales y jamás esperó que una sesión de Halloween se hiciera viral. Además tenemos que recalcar que fue uno de los disfraces más creativos que hemos visto hasta la fecha. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A Bunch Of Dogs (@fourleggedescapades) el

 
Lo mejor del caso es que no es la primera vez que hace una de estas, pues incluso pudo incluir a su esposo en una foto donde ellos recrean al elenco de Winnie Pooh y el resultado es increíble. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A Bunch Of Dogs (@fourleggedescapades) el

También tiene sesiones navideñas donde sus mascotas son los mejores modelos y se ven tan tiernos que nos dan ganas de disfrazar a nuestros amigos de cuatro patas en estas fechas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A Bunch Of Dogs (@fourleggedescapades) el

Durante estas fechas, puedes hacer que tu mascota te acompañe de la mejor forma con un pequeño disfraz que puedes hacer tú misma o comprar en línea sin ningún problema. 
 

Comentarios