Mujer se tiñe mal la ceja y TikTok saca su lado amable

TikTok es el lugar para compartir las pequeñas y chistosas tragedias personales. Esta vez una mujer que se tiñó mal las cejas subió un video mostrando su error, pero la comunidad, en lugar de burlarse, le dio consejos para remediarlo

Cejas
Foto: Tiktok libbyanderson__
De última 01/10/2021 10:59 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 11:46
Guardando favorito...

Uno de los últimos videos que se han hecho virales en Tiktok es el de una mujer que se quiso teñir las cejas, pero dejó el tinte puesto mucho tiempo, lo que hizo que quedaran un poquito diferente a como las quería.

La usuaria @libbyanderson__ de 19 años, originaria de Liverpool, Inglaterra subió un video a Tiktok con una descripción que dice “Cuando dejas puesto accidentalmente el tinte de cejas por demasiado tiempo [emoji de corazón] oh no en efecto”.

En el video se le ve sorprendida a la vez que contiene la risa. Mientras con una toallita de maquillaje intenta quitarse el tinte de las cejas. Talla cada vez más fuerte pero no lo logra.

Como resultado sus cejas se ven dos veces más grandes de como son naturalmente y queda un halo de tinte alrededor de ellas sobre la piel, dando un efecto visual de ojos de panda, pero en las cejas.

El video está acompañado del sonido viral de Tiktok “Oh no”, de Kreepa, el cual se usa para relatar o mostrar pequeñas y generalmente chistosas tragedias.

El video de 25 segundos tiene hasta ahora casi 100 mil vistas, haciéndolo el tercer Tiktok más viral de Libby. El primero con casi 240 mil vistas es uno en el que, usando un audio, muestra todos sus vapes (o cigarros electrónicos) con el texto “¿eres adicta?”.

El segundo video más grande de la Tiktoker es el que lleva por descripción “Cuando desarrollas intolerancia al gluten a los 19, pero te rehúsas a dejar el gluten” y se posiciona apenas arriba con 110 mil vistas.

TikTok sacó su lado amable y le aconsejó cómo teñir sus cejas

En los comentarios le dan consejos para que la próxima vez no salga tan mal el resultado. Uno de ellos le recomienda poner vaselina alrededor de las cejas para que no se tiña la piel de alrededor.

Otro testimonio en los comentarios dice que le ha pasado lo mismo y que se pudo quitar solamente con agua micelar en un pad de algodón.

Uno más aconseja que, aunque no sea lo mejor para usar cerca de los ojos, los que usa para remover el tinte cerca de la línea del pelo es desinfectante para manos o removedor de esmalte para uñas.

tiktok-cejas-2.jpeg (Foto: Maybelline New York)

Cómo tener cejas perfectas

Por otra parte, la marca de maquillaje Maybelline New York aconseja que para tener un teñido perfecto de cejas hay que hacer los siguiente pasos.

1. Antes de empezar hay que limpiar la zona de la ceja para que no quede ningún resto de maquillaje. Un algodón con agua y desmaquillarte es suficiente.

2. Después con un goupillon (el cepillo para ponerse la máscara de pestañas), hay que peinar las cejas para detectar dónde hay que aplicar más tinte.

3. Se empieza a aplicar el tinte. Un aplicador gloss ayudará a diseñar la forma de la ceja. Hay que marcar las zonas altas, prolongar la largura y rellenar huecos.

4. Si quieres que dure solamente un día hay que dejarla solo por 20 minutos. Si quieres que sean tres días, con dos horas bastará.

5. Una vez pasado el tiempo, se retira la película que se formó sobre la ceja y ¡voilá! cejas maravillosas.

 


@libbyanderson__

when you accidentally leave the eye brow dye on too long oh no indeed

♬ Oh No - Kreepa

Leer también: Natalia Téllez luce su embarazo con un radiante look de mezclilla

Recibe todos los viernes  Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones