18 | NOV | 2019
Ana Corona diseñadora
Medios locales afirman que la causa de su muerte fue por complicaciones en una cirugía estética / Foto: Instagram

Muere la diseñadora de moda Ana Corona

02/04/2019
18:40
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
La joven diseñadora vistió a famosas como Lucero, Marisol González y Esmeralda Pimentel

De acuerdo a medios locales de Guadalajara, la diseñadora mexicana Ana Corona falleció el día de ayer a sus 28 años y de manera extra oficial se habla que los motivos fueron complicaciones en una cirugía estética; sin embargo, en la página oficial de la diseñadora no hay ningún comunicado al respecto. 

La diseñadora Ana Corona tuvo un gran reconocimiento dentro del medio artístico porque vistió a figuras reconocidas como Gloria Trevi, Lucero, Gabriela Spanic y Marisol González, entre otras. Sin embargo, ellas no han publicado nada respecto al fallecimiento.

ana_y_lucero.jpg
Foto: Instagram

Las versiones señalan que el lugar de fallecimiento fue en su natal Guadalajara, Jalisco, donde también tenía una boutique. Además de esto, la periodista Nelssie Castillo y la revista TV Notas mencionan que Ana Corona ya se había sometido a otras cirugías, en las cuales también tuvo complicaciones serias y las expuso a través de sus redes sociales.

 

Por otra parte, personas cercanas a ella como el estilista Paco Castillo, quien también trabaja para diversas celebridades, hizo publica su despedida por medio de Instagram. De la misma forma, la empresaria regiomontana Lilian Brindis y amiga de Corona publicó su pésame por medio de un video.

 

 

Que en paz descanse la diseñadora Ana Corona
Artículo

Comienza la 25 edición del Mercedes-Benz Fashion Week México City

El Hotel Four Seasons México City fue la sede del primer día de moda mexicana
Comienza la 25 edición del Mercedes-Benz Fashion Week México CityComienza la 25 edición del Mercedes-Benz Fashion Week México City

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios