15 | JUL | 2019
la colección saldrá en noviembre
La marca Moschino anunció la noticia a través de su cuenta oficial. Foto: Cortesía

Moschino y H&M lanzarán ropa para tu perrito

11/09/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
La colección busca vestir a los más consentidos del hogar

Las famosas colaboraciones de H&M se han convertido en lo más esperado año con año y temporada tras temporada. Desde que esta firma de origen sueco unió fuerzas con grandes marcas como Versace, Maison Martin Margiela, Erdem y Balmain, su valor se ha incrementado y a nosotras nos encanta, pues los precios se mantienen accesibles para nuestros bolsillos. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Sin embargo, lo que ha ocurrido para esta temporada es algo totalmente inimaginable, pues a pesar de que ya sabíamos que H&M uniría fuerzas con la firma Moschino, no dimensionábamos que entre su colección se encontrarían piezas para nuestras mascotas, sí, así como leíste bien. Moschino y H&M lanzarán una pequeña colección para perros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Las fotos publicadas a través de Instagram muestran a un tierno perrito usando parte de la colección pensada para lanzarse a principios de noviembre. En las fotografías, se logra apreciar que la prenda es un trench coat con un estampado de animal print y cadenas, muy al estilo vintage. La firma Moschino fue la primera en compartir con fanáticos las primeras prendas  en su cuenta oficial. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

Además del trench coat, podremos adquirir una especie de sudadera con detalles de la firma. Además, según el sitio de noticias Trendencias, Jeremy Scott (director creativo de la firma) confirmó que también habrá collares con las icónicas letras de Moschino en dorado. 

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios