Suscríbete

La foto con la que Montserrat Oliver dice tener kilos de más

Montserrat Oliver incendió Instagram con una foto en la que asegura que tiene kilos de más por esta pandemia, pero nosotras la vemos mejor que nunca

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver se ve mejor que nunca, aunque ella dice que se le pasaron los kilitos esta cuarentena / Foto: Revista Clase
De última 24/11/2020 13:45 Cecilia L. García CDMX Actualizada 13:44

La guapa Montserrat Oliver presumió su figura con una fotografía en Instagram a la que acompañó con un mensaje en el que confesaba no haber podido bajar algunos kilos de más que le dejó la cuarentena; mucho menos ahora que la navidad está cerca.

A pesar de este mensaje, a nosotras nos parece que se ve mejor que nunca, que luce su pequeña cintura y una gran sonrisa que conquistó a sus más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte momentos especiales de su día a día, con su esposa Yaya Kosikova, familiares y amigos; así como fotografías de sus outfits y los nuevos productos de sus marcas.

Ya que, además de ser actriz, modelo, productora y hasta Youtuber, Monserrat Oliver ha triunfado como empresaria con su marca de cosméticos, MO Cosmetics, y para el cuidado de la piel, Grimau Skincare.

Leer más: 5 peinados que te harán ver más delgada

Con lo anterior, Montserrat Oliver busca compartir sus secretos para lucir increíble todos los días, con una actitud positiva, sin miedo y con una gran sonrisa, tal como se muestra en su fotografía, a pesar de no haber bajado “los kilitos” que deseaba. En De Última te contamos todos los detalles.

Montserrat Oliver y los “kilitos de más”

Durante el confinamiento, uno de los propósitos de muchas personas es hacer ejercicio y bajar de peso, ya que puede haber más tiempo al estar en casa; además de ser una las mejores formas de aprovechar los días en el encierro, combatir el estrés y llevar una vida saludable. No obstante, no todos lo logran.

Leer más: Fey presume cintura de avispa en Instagram

Este fue el caso de Montserrat Oliver quien dijo no haber podido bajar los kilos de la cuarentena; no obstante, según señaló en una entrevista, ha pasado la pandemia tratando de disfrutar cada momento ya que piensa que hay que enfocarse en lo positivo. Este tiempo le ha servido para conectar con su familia, con la naturaleza y pasar buenos ratos con su pareja, sin dejar de cuidarse del virus.

montserrat-oliver.png (Foto: Instagram)

Con una hermosa sonrisa, de espaldas y ligeramente volteada hacia la cámara, Montserrat Oliver posó en unos jeans azules claro y un suéter tejido blanco que levantó un poco con sus manos para dejar ver su abdomen y su esbelta figura, luciendo increíble.

Leer más: Kylie Jenner lleva el traje de baño más sexy que verás este día

Esto fue confirmado con los más de 82 mil me gusta y comentarios en los que admiraban la belleza y la hermosa figura de Montserrat Oliver, entre los que destacan: “Lo único eterno aquí es tu belleza alucinante!!!”, por parte de Angelique Boyer; Mónica Escobedo comentó “Impactante”; “Diosa”, fue el comentario de Federico Díaz; mientras que Sebastián Rulli reafirmó la idea de muchos diciend:o “No tienes nada que bajar!! Te ves divinaaaaaa amigaaaa”.

 

Temas Relacionados
Montserrat Oliver sexy instagram

Comentarios