04 | ABR | 2020
Mon Laferte
La cantante se dejó ver con un diseño mexicano durante la gala de los Latin Grammys a la Persona del Año 2019 Foto: AFP

Mon Laferte y sus looks de impacto en los Latin Grammys

15/11/2019
10:42
Michelle Figueroa
-A +A
Miles han reaccionado ante la acción política de la cantante

El miércoles 13 de noviembre, Mon Laferte acudió al homenaje del cantante colombiano Juanes, quien fue reconocido como Persona del Año 2019. El evento, un concierto privado, se llevó a cabo una noche antes de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

Las celebridades se dieron cita y la alfombra roja se llenó de glamour y mucho estilo. Sin embargo, nuestra atención se dirigió completamente hacia el vestido de la cantante chilena Mon Laferte quién robó cámara con un diseño mexicano.

Mon Laferte lució un vestido hecho a la medida de la colección primavera verano 2020 del diseñador mexicano Benito Santos.

Leer también: La Drag Queen Valentina presente en el desfile de Benito Santos
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

De corte sirena, tipo corsé y escote strapless en color palo de rosa, que sería accesorizado con un par de guantes del mismo tono del vestido, gargantilla de cristales y pendientes con perlas, así como un moño gigante en la parte posterior.
 
us-the-latin-recording-academys-2019-person-of-the-year-gala-ho_106929713.jpg
Foto: AFP

El vestido fue inspirado en el que llevó la famosa drag queen Valentina en el cierre de su desfile durante la más reciente semana de la moda en México.

mon_laferte_benito_santos.jpg
Foto: REUTERS

Leer también: Latin Grammy 2019: Mon Laferte protesta en topless por Chile

monlafertetopless.jpg
Foto: AFP

Pero ése no sería el  único gran momento de la noche de Mon Laferte: el día de ayer en la alfombra roja de los Latin Grammys 2019, la cantante dejó sus pechos descubiertos para denunciar la violencia en las manifestaciones, y el estallido social que está ocurriendo en su país en contra del presidente chileno Sebastián Piñera.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios