22 | OCT | 2019
Modelos mexicanos
Conoce a los modelos mexicanos que están robando foto en las semanas de la moda más prestigiosas Foto: Instagram

Modelos mexicanos roban foco en las semanas de la moda del mundo

17/09/2019
15:03
Michelle Figueroa
-A +A
Conoce a lo talentos mexicanos que estarán dando de qué hablar (para bien)

Si el tema trata de hablar de modelos mexicanos, los primeros que vienen muy seguramente a nuestra mente son Cristina Piccone, Issa Lish y Mariana Zaragoza, ellas sin duda han sabido representar a México con gran fuerza en la industria de la moda

Artículo

Conoce nuestro top 5 de los mexicanos que la están rompiendo en la industria de la moda

Sus perfiles no sólo inspiran a cientos, han abierto camino a una industria nacional más influyente
Conoce nuestro top 5 de los mexicanos que la están rompiendo en la industria de la modaConoce nuestro top 5 de los mexicanos que la están rompiendo en la industria de la moda

Desfilando en las aclamadas semanas de la moda de París, Nueva York, Milán y Londres, para diseñadores de la talla de Chanel, Marc Jacobs, Iris Van Herpen, Schiaparelli y otros más; era de esperarse que en la pasada emisión de NYFW, conquistaran nuevamente las pasarelas. Además de ellas, surgieron otros talentos que se han sumado a la lista y que prometen seguir dando mucho de qué hablar.

Cristina Piccone

La mexicana originaria de Monterrey, debutó internacionalmente a los 23 años desfilando para firmas como Celine y Marc Jacobs, sin embargo su nombre comenzó  sonar cuando caminó para Delpozo, así como en la colección debut de Virginie Viard para Chanel hace dos meses. Ahora marca por completo su personalidad para la temporada PV20 en los show de Anna Sui y Marc Jacobs
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Artículo

Ella es Cristina Piccone la mexicana que desfiló para Chanel

La modelo regiomontana es reconocida en el mundo por su gran belleza
Ella es Cristina Piccone la mexicana que desfiló para ChanelElla es Cristina Piccone la mexicana que desfiló para Chanel

Mariana Zaragoza

Originaria de Guadalajara, Mariana es una de las modelos más reconocidas de la lista. Ha trabajado para firmas como Miu Miu, Gucci y Dior; ahora en NYFW 2019 caminó en las pasarelas de Anna Sui, junto a Cristina, así como en Vera Wang, Laurie Calbot, Jonathan Cohen y Adeam.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Issa Lish

Es sin duda uno de los nombres que por años, hemos escuchado. Mexicana de ascendencia japonesa, ha trabajado con las firmas más exitosas de la industria como lo son: Prada, Givenchy y Balmain, por mencionar algunas. Issa llegó a romper las cánones de belleza actual. Para esta edición de la semana de la moda, deslumbró en las pasarelas de Vera Wang, Marc Jacobs y Anna Sui. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por su lado - y siguiéndoles el paso a Issa, Mariana y Cristina- nuevos talentos representan a México en las semanas de la moda más prestigiosas.

Krini Hernández
También originaria de Guadalajara, Krini - de 19 años- debutó en la pasarela de Proenza Schouler, en su regreso a la gran ciudad. Estamos seguras que sólo es el inicio de una gran carrera.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andrea Carrazco
Con una fuerte y reconocida carrera en nuestro país, con rasgos andróginos y de belleza inusual, Andrea se está abriendo camino internacionalmente; la vimos desfilar en firmas como Ryan Roche, Jonathan Cohen y Libertin.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isis Jiménez

Igual que Andrea, Isis cuenta con una fuerte carrera en México, en la cual ha trabajado para aclamados diseñadores mexicanos. Para NYFW, la modelo deslumbró en su caminata, y al parecer fue la favorita de Jonathan Cohen, ya que abrió y cerró su desfile. ¡Bravo!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lucya Villa

Con rasgos muy características de la belleza de nuestro país, Lucya brilló junto a Isis para Jonathan Cohen, así como para Ryan Roche con un look monocromático. Sin duda, un fuerte paso en su carrera. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alfredo Díaz

El también tapatío de 19 años, conquistó a la mismísima Donatella Versace. Tras su debut en la pasarela de Versace, temporada primavera/verano 2020, el mexicano no ha dejado de posicionarse como un fuerte referente en la industria de la moda. Su última portada para la revista BADHOMBRE es claro ejemplo de lo que hablamos.  ¡Bravo por él!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raúl Zamora

El modelo colimense hizo su debut en las grandes ligas, tras desfilar para la línea Burberry PV20, en la presente semana de la moda de Londres. No sin antes olvidar su última portada para Vogue México. La carrera de esta joven promesa, viene con fuerza. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué opinas?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios