El cambio de Demi Lovato tras superar la bulimia

La cantante y actriz luce totalmente diferente tras fotografía publicada en Instagram

AP
De última 25/10/2017 14:00 Redacción De Última Actualizada 14:01
Guardando favorito...

Afrontar los problemas alimenticios es todo un reto. Sin duda la fama a veces no trae cosas buenas, pues en el documental que retrata la vida de la cantante Demi Lovato, quien ha sido presa de múltiples críticas por su cuerpo y figura, reveló que su problema con la bulimia es algo latente y que la relación con la comida es “su mayor reto”.

 

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


No obstante, la también actriz subió a las stories de Instagram una fotografía que definitivamente muestra un cambio radical en su figura. Se trata de una selfie en la cual se le puede ver a la cantante de Remember December con una silueta extremadamente delgada donde sobresalen los huesos de la cadera. A su vez, en la otra fotografía se puede apreciar a Demi mucho más sana y totalmente cambiada. La cantante aprovechó para lanzar un mensaje positivo a todos los fans que pasan por una situación similar: “Recovery is possible” lo que significa que la recuperación es posible.

1366_2000.jpg
Cortesía

Si tu enfrentas una situación similar debes saber que no estás sola (o) y que buscar ayuda es lo mejor que podrás hacer. Recuerda que la anorexia y bulimia son temas que deben tratarse con un especialista y que existen miles de maneras para ayudarte. Para más información acércate al INJUVE o al Centro de Integración Juvenil. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones