Millie Bobby Brown enamora con su look

La actriz impacta en Instagram con su look de transparencias y nos demuestra que sus elecciones para vestir siempre son acertadas

Millie Bobby Brown
La joven actriz demuestra que su estilo evoluciona cada día y que sus elecciones en moda siempre son buenas / Foto: @milliebobbybrown
De última 30/07/2020 14:10 CDMX Actualizada 14:23

Nadie pudo escapar al furor que causó la serie original de Netflix “Stranger Things” y si quieres un ejemplo de lo rápido que pasa el tiempo, la serie que nos hizo vivir en la década de los 80 se estrenó hace cuatro años, en el ya tan lejano 2016. 

Todas las que hicimos nuestro maratón con las temporadas de esta serie americana vimos crecer a cada uno de sus protagonistas dentro de la pantalla, pero tenemos que admitir que nuestro amor por su reparto nos hizo seguirlos en redes sociales, y desde ahí se han mantenido muy activos compartiendo sus futuros proyectos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Desde “Stranger Things”, Millie Bobby Brown se robó las miradas con su papel de Eleven, la pequeña con poderes mentales y cabeza rapada que abrió todos los portales de estilo posibles para irse transformado en la favorita del público tanto dentro y fuera de la pantalla. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Leer también: La siguiente makeup artist nos dejó con la boca abierta… su trabajo es increíble 

Recientemente hemos visto una foto de la joven promesa de la actuación y desde la redacción de DE ÚLTIMA dijimos ¡wow, yo quiero ese look! El outfit que no pasó desapercibido para nadie se compone de un pantalón blanco de tiro alto y un mini top del mismo tono, cubierto con mangas transparentes y aplicaciones de cristal.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

En su perfil, vemos que ella también se une al reto viral #challengedaccepted. Este hashtag es una iniciativa que muestra que los comentarios negativos y las críticas destructivas no ayudan al crecimiento femenino y aboga por la unión entre las mujeres. Esta acción la aplaudimos sin parar, pues la joven puede llegar a un nuevo público y dar una cátedra de amor propio a las chicas más jóvenes. 

Pero si piensas que el estilo de Millie Bobby Brown solo son los pantalones de tiro alto, estás equivocada, ella no deja de sorprendernos nunca, y durante este periodo de aislamiento ha abrazado looks más casuales y que resultan perfectos para andar en casa. Uno de ellos se compone de una blusa de tirantes blanca y un pants deportivo que la hace ver cómoda y muy en onda. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Es un hecho que el estilo de la actriz ha ido cambiando a través de los años, pero creemos que es un proceso bastante natural que todas las mujeres hemos experimentado y aplaudimos que Millie siga ignorando las críticas y continúe en la búsqueda de su estilo personal. Al final siempre luce guapísima.

Comentarios

 

Video