Miley Cyrus posa sin blusa para esta portada de revista

La ex estrella de Disney posa sin blusa en la portada de una de las revistas más top de la cultura musical

Miley Cyrus
Miley Cyrus iniciará el 2021 con uno los covers más top / Foto: Instagram @mileycyrus
De última 04/12/2020 13:30 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:25
Guardando favorito...

Miley Cyrus es de las celebrities que siempre encienden todo lo que tocan y eso nos encanta, durante este año la cantante se ha mantenido muy activa con la promoción de su nuevo álbum, además no ha dejado de sorprendernos con su nueva imagen, donde los toques minimalistas son su nuevo sello. 
 

Miley cambió de look , nos inspiró a ser más seguras con nuestro físico y sacó nueva música que nos acompañó durante toda la cuarentena, y hasta nos revivió una de las tomas más top de sus videos en su actuaciones durante los MTV Video Music Awards de este año. Así que si pensabas que durante la última temporada de esta serie llamada 2020 Miley se quedaría quieta, te decimos que no es así. 

miley1.jpg
Foto: Instagram @mileycyrus 

Leer también: Miley Cyrus deja sin aliento a sus fans ayudada de un abrigo de animal print 

La cantante tiene uno de los covers más top para inicar el 2021 con el pie derecho, pues junto con la revista Rolling Stone US y bajo el lente del fotógrafo Brad Elterman, Miley Cyrus dio vida a la sesión fotográfica quizá más cool que la revista tendrá para el año que viene. 
 

En esta edición de Rolling Stone US, la intérprete de “Party in USA”, se deshizo de la blusa y el bra para posar. En la foto aparece tapando su busto con las dos manos, además se le puede ver usando múltiples accesorios en color plateado. 

Tenemos que detenernos un momento, pues su beauty look es asombroso ya que toda la atención queda en el makeup de sus ojos y agrega un plus con sus labios en rojo mate. La portada de Rolling Stone US también deja ver su mani completamente negro (así que si buscabas una idea aquí la hallarás). 

Este nuevo número de Rolling Stone tiene una sesión fotográfica que estuvo a cargo de Brad Elterman, quien supo sacar ese lado irreverente y cool de la cantante. En una de las fotos, aparece sin blusa y sin bra usando una falda dramática que se complementa con una biker negra. 
 

En otra de las imágenes se puede apreciar un lado más noventero de la cantante, al usar jeans acampanados en tonos grises y una t-shirt blanca. 
 

La sesión con la que le da la bienvenida al 2021, nos presenta el lado rebelde de la cantante, muy alejado de su imagen de Hannah Montana.
 

Este trabajo mantuvo el estilo 100% rockero e irreverente de Miley Cyrus y eso es algo que nos encanta.  
 

Temas Relacionados
miley cyrus Rolling Stone
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios