Vieth posa topless como un fénix

La actriz y conductora recordó una acalorada sesión fotográfica y demostró que su belleza no ha cambiado nada

MIchelle Vieth
La actriz posó con una increíble belleza. Foto: Instagram
De última 21/04/2020 10:47 Patricia Romero Actualizada 15:41
Guardando favorito...

Una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y si decide mostrar su piel como medio de autoconocimiento y como un acto de amor propio lo puede hacer. Así es como Michelle Vieth es ejemplo de que la belleza y los actos de amor propio no van peleados y que si un día alguna de nosotras quiere mostrar un poco de piel no es por los demás, sino por nosotras mismas.

Por ello, cuando vimos que Michelle Vieth  había compartido un par de fotografías sin brasier y en cama, nos sentimos orgullosas. Mostrar la piel hoy en día es motivo de burlas, sin embargo, gracias a estas acciones podemos luchar contra eso y juntas pensar “Mi cuerpo es mío y yo decido cuándo mostrarlo”. Así pues, Michelle recordó años anteriores y subió una serie de fotos donde sale ella en cama, una sentada mirando a la cámara,  luciendo unas medias de red  y otra de espaldas donde no se le ve el bra.

En la primera foto que subió, la actriz escribió:  “#cuarentena aaaaaaaaa..............”. En esta publicación Michelle se muestra con el pelo más largo y recostada en la cama. Sin duda es un estado de ánimo para esta cuarentena y nos sentimos identificadas.

michelle-vieth-41.jpg

En la segunda foto, Michelle presumió su gran belleza con una foto donde posa sentada y con unas medias de red. En esta foto luce el pelo más largo y en el fondo aparece un corazón de color rojo. En la descripción de la foto, Michelle escribió: “AMA hasta que DUELA, y ya que DUELA AMA todavía más”.

michelle-vieth-31.jpg

Para la tercera foto, Michelle posó como un Ave Fénix y muestra a la actriz de espaldas con una edición de fuego, como si fuera una gran super heroína. En esta fotografía, Michelle solo se limitó a escribir: “Ave Fénix”.

michelle.jpg

¿Qué te pareció?

 

Guardando favorito...

Comentarios