Suscríbete

Michelle Vieth incendia Instagram con foto en traje de baño strapples

Este fin de semana la actriz compartió con sus seguidores una foto en bikini strapples en la cual se le ve disfrutando del clima de Acapulco

Michelle Vieth
Michelle Vieth supera el millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram / Foto: Archivo EL UNIVERSAL
De última 22/02/2021 13:34 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:50
Guardando favorito...

Michelle Vieth es una de las famosas que ha aprovechado sus redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día, sus momentos más importantes, parte de sus proyectos, y por supuesto, sus looks más impresionantes. 

La actriz nacida en Estados Unidos y con nacionalidad mexicana, a través de su cuenta oficial de Instagram deja ver sus diferentes facetas. Vieth constantemente publica fotos en las cuales se le ve disfrutando de las playas mexicanas y presumiendo su hermosa figura.

Las más recientes fotos de Michelle Vieth no son la excepción, ya que la protagonista de “Soñadoras” el fin de semana incendió Instagram con una foto en bikini strapples. En De Última te contamos los detalles.

Leer también: Colores que permiten que fluya el amor en tu hogar

La actriz mexicana ha aprovechado el confinamiento para pasar parte de su tiempo en la playa. Mediante diversas publicaciones en sus redes sociales así lo ha demostrado y en más de una ocasión ha incendiado Instagram por sus looks más sexys, en los cuales luce una increíble figura.

Tal es el ejemplo de la foto que subió este fin de semana en la cual se le puede ver disfrutando de las playas de Guerrero; pero sobre todo presumiendo sus abs de acero y un bikini strapples. En la publicación Michelle lleva un top cruzado color blanco y la parte superior es color rojo con olanes. Su outfit lo acompaña con un sombrero estilo fedora. De esta manera es como Vieth disfruta del clima de Acapulco y toma el sol. 

michelle_bikini.jpg
(Foto: Instagram @vietmichelle)

Leer también: Estas plantas son ideales para las amantes del color negro 

La foto, que acompañó con la frase “Besos Días”, ya supera los 8 mil likes y más de 100 comentarios de sus fans entre los que leemos “Que hermosa eres”, “Buen día hermosa”, “Bella” y “Espectacular”. 

Con esa foto, Michelle incendió Instagram y robó la atención de sus seguidores, mientras sin duda es inspiración de muchas personas para seguir su estilo de vida, conseguir esa figura, y por los maravillosos bikinis que utiliza para broncearse. 

Leer también: Los detalles y el precio del lujoso anillo de compromiso de Paris Hilton 

Temas Relacionados
Michelle Vieth instagram fotos bikini
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos