X

Michelle Salas triunfa en la playa al lucir un bikini verde

Michelle Salas cautivó a todos a su paso al posar en la playa con un traje de baño que de inmediato marcó tendencia. Entérate de todos los detalles de su look e inspírate a la hora de hacer maleta para tus próximas vacaciones

Michelle-Salas
La modelo impresionó a sus fans al posar con un bikini muy chic / Foto: Instagram @michellesalasb
De última 11/05/2022 02:50 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 08:55
Guardando favorito...

Michelle Salas se ha convertido en referente de la moda más chic de la temporada, al demostrarnos outfit tras outfit que posee un excelente gusto y estilo cuando de moda se trata, un hecho innegable que ha logrado conquistar a las fashionistas de corazón más exigentes. 

La top model más codiciada del momento impone tendencia en las redes sociales con sus looks de impacto, con los que constantemente nos da lecciones de moda, sobre cómo involucrar más de una tendencia en un solo outfit, pues para eso Michelle Salas es experta. 

michelle-salas-traje-de-bano1.jpg
Foto: Instagram @michellesalasb

Y no dudó en demostrarlo al robarse hasta los suspiros de sus fans en la playa, pues a través de su Instagram compartió con sus más de 1 millón 800 mil seguidores unas fotos posando con un ardiente y muy sensual bikini verde, que seguro se quedará entre los favoritos de la primavera y el verano.

Leer también: Camila Cabello impacta con vestido del diseñador mexicano Carlos Pineda
 

Michelle Salas tiene el bikini que todas vamos a querer llevar los próximos meses

  
Nadie tiene mejor cubierto el tema de las tendencias que van a arrasar los próximos meses que la hija de Luis Miguel, ya que siempre logra inspirarnos a la hora de vestir los atuendos más glam de cada temporada

Ya sea paseando por las calles de Nueva York o modelando en la playa, Michelle Salas logra ser la mejor vestida vaya a donde vaya. Y una prueba de eso fueron las fotografías con las que encendió las redes sociales al vestir un bikini verde, color que se posiciona como el preferido del momento.

michelle-salas-traje-de-bano2.jpg
Foto: Instagram @michellesalasb

A través de sus insta stories, nos dejó ver más detalles de su look, el cual es de la marca de ropa Stradivarius, de la cual ella es embajadora. El traje de baño que se convertirá en tu próxima obsesión se trata de un diseño de dos piezas: un sujetador bandeau con tirantes multiusos en color verde y un panty del mismo color con corte clásico.

michelle-salas-traje-de-bano3.jpg
Foto: Instagram @michellesalasb

Para complementar su look de playa, la influencer agregó un kimono bordado de mangas anchas y estampado azul con verde, además de unas sandalias y un bolso tejido a juego. 

Michelle no olvidó incluir unos lentes de sol negros ideales para la temporada, así como joyería en tono dorado, como anillos, pendientes y un collar, que le sumó elegancia a su outfit, sin dejar de lado la sensualidad. 

michelle-salas-traje-de-bano4.jpg
Foto: Instagram @michellesalas

Leer también: Martha Debayle, una mamá que sabe cómo usar ombligueras con estilo

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 

Temas Relacionados
Michelle Salas bikini traje de baño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones