X

Michelle Salas deslumbra posando con sofisticado atuendo de Fendi

La modelo y socialité mexicana Michelle Salas dejó sin palabras a sus seguidores al posar con un colorido atuendo de Fendi. Te mostramos el look que se llevó los aplausos

michelle-salas
Michelle Salas presumió su atuendo Fendi con una serie de fotos / Foto: Instagram @michellesalasb
De última 19/05/2022 14:09 Andrea Columba CDMX Actualizada 14:08
Guardando favorito...

Para nadie es un secreto que Michelle Salas es una de las influencers con más estilo, pues desde que decidió incursionar en el modelaje, dejó ver el porte y elegancia que posee naturalmente. A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con exclusivas firmas de renombre mundial, y en esta ocasión, fue una de las elegidas por Fendi para ser el rostro de un total look firmado por ellos.

Con estas imágenes, Michelle reiteró sus dotes artísticos, por lo que esta colaboración con Fendi no podía ser la excepción y obtuvo resultados alucinantes. 

Michelle Salas posa para Fendi con colorido atuendo

A través de una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde acumula cerca de 1.8 millones de seguidores, Salas compartió el resultado de esta mancuerna con la firma italiana, la cual ya ha mostrado afinidad con personalidades mexicanas como Danna Paola, quien hace algunos meses se convirtió en la primera embajadora de México para Fendi.

En las tomas obtenidas de esta sesión de fotos, se ve a Michelle Salas luciendo un atuendo compuesto por un vestido ceñido al cuerpo de cuello alto y manga larga. El aspecto más llamativo de este look fue el print de la prenda, con formas irregulares en un patrón de tonalidades pastel que se mimetizaron con el par de botas extra largas que portó. 

Este calzado de tacón estilo plataforma con efecto de transparencias fue confeccionado en tipo piel color menta y contaba con ilustraciones de rostros femeninos a lo largo de la silueta que llegaba hasta los muslos de la modelo, estilizando su figura e incrementando su altura. 

Las piezas principales de este proyecto de la hija de Luis Miguel fueron los accesorios, un par de bolsos en color azul pastel pertenecientes a Fendi Peekaboo, la nueva colección lanzada por la firma italiana, que se compone de diseños petite en una amplia gama de colores y tamaños, razón por la que Salas lució un clutch mediano y su partner en tamaño mini. 

Para estar acorde con la temática de esta sesión, Michelle eligió un peinado y maquillaje con el mismo estilo fresco y femenino de su look, dejando su clásico corte bob en balayage suelto con ondas medianamente pronunciadas y su rostro con tonos bronces y rosados.

michelle-salas-look_0.jpg
Foto: Instagram @michellesalasb

Leer también: El truco en la dieta de Salma Hayek para mantenerse en forma a sus 55

Cuánto cuesta el look Fendi de Michelle Salas

Las prendas portadas por Michelle Salas pertenecen a la gama más exclusiva de Fendi y no se encuentran disponibles en su plataforma para compra inmediata, por lo que para acceder a ellos es necesario contactar a la marca mediante su equipo de personal shoppers, quienes se encargan de asesorar a los clientes de forma remota para realizar su transacción. 

El vestido que conformó el atuendo de Michelle Salas, quiens es bisnieta de Silvia Pinal, forma parte de la colección tributo al ilustrador puertorriqueño Antonio López, la cual cuenta con inserciones multicolores en viscosa y poliéster, teniendo como resultado una silueta acanalada que se adapta al cuerpo de quien lo use. Esta prenda tiene un costo aproximado de 30 mil 596 pesos. 

Las bolsas que protagonizaron el look son en realidad una readaptación de su bolso más popular desde 2008 y tienen precios de acuerdo a su tamaño y estilo. El primero de ellos posee un valor estimado de 62 mil pesos, considerando el tipo de cambio; mientras que su versión mini, cuesta 26 mil 376 pesos. 

Finalmente, las botas, que también forman parte del lanzamiento realizado por Fendi en homenaje al ilustrador de moda, están hechas de una combinación que incluye piel de cordero, piel de cabra, piel de becerro y algodón. Su rasgo característico, además de las ilustraciones que aluden a la época disco y a la libertad que engloba, es la F sutilmente marcada en el tacón.  Este calzado está disponible por 4 mil euros, que son aproximadamente 84 mil 404 pesos mexicanos. 

En total, el valor total estimado del look de Michelle Salas es de 203 mil 376 pesos. Sin embargo, debe considerarse el costo de envío y adaptaciones que se le desee añadir a cada artículo, además del precio de los accesorios y complementos usados por la modelo mexicana.

michelle-salas-fendi.jpg
Foto: Instagram @michellesalasb

Leer también: ¿Tinte casero para las canas?, te decimos cómo hacerlo y usarlo 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters 
 

Temas Relacionados
Michelle Salas Fendi
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones