Michelle Salas nos muestra cómo se llevarán los jeans este año

Arma los looks más prometedores con unos jeans, Michelle Salas nos muestra cuál es el modelo que llevaremos todo el año

Michelle Salas
Foto: Instagram @michellesalasb
De última 10/01/2022 11:19 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:11
Guardando favorito...

Michelle Salas es una empresaria e influencer mexicana que ha logrado posicionarse en el mundo de la moda como “fashion icon” gracias a su buen gusto y elegancia. 

No hay look con el que Michelle no imponga moda o confirme tendencias, ya que constantemente nos muestra la importancia de tomar en cuenta las reglas básicas de estilismo a la hora de pararnos frente al clóset y elegir nuestro atuendo. 

Los jeans son un básico del clóset y los podemos llevar con absolutamente todo sin perder la elegancia. A través de Instagram, la hija de Luis Miguel nos confirmó con su outfit más reciente que los jeans holgados serán el complemento ideal para toda ocasión en 2022.

michelle-salas555.jpg
Foto: Instagram @michellesalasb
 

Michelle Salas nos confirma que los baggy jeans se van a adueñar del 2022

La influencer cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte con sus fans sus looks, siendo una premisa de las tendencias que veremos próximamente en el street style. 

Y esta vez no fue la excepción. Michelle Salas nos mostró en una historia cómo lucir unos jeans claros con corte baggy, una de las tendencias que van a arrasar en el 2022. Los combinó con un top negro y una chamarra acolchada, un look estiloso y sencillo que es ideal para la temporada. 

michelle-salas55_0.jpg

Claro que no podían faltar los accesorios, por lo que la influencer optó por agregar unos lentes de sol negros, que son el elemento perfecto para elevar cualquier look, y un bolso de mano del mismo color. 

Las tendencias y las pasarelas que anunciaron los favoritos de la primavera nos confirmaron que los baggy jeans son la prenda que llegó para quedarse y quitarle el trono a los skinny. La moda ahora es llevar un estilo más suelto, fluido y retro, por lo que si en tu guardarropa aún no hay al menos un ejemplar es momento de salir a conseguirlo ¡ya!

baggy-jeans5.jpg
Foto: Highstreet

Leer también: Dua Lipa nos muestra cómo llevar un vestido cut out esta temporada

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
Jeans Michelle Salas tendencias 2022
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones