El estilo rudo y sensual de Michele Morrone

Conoce al guapo actor italiano que protagoniza la película 365 días, de Netflix

El estilo rudo y sensual de Michele Morrone
Él es Michele Morrone, el actor de quien todo mundo está hablando. Foto Instagram @iammichelemorroneofficial
De última 17/06/2020 09:55 Claudia Ramírez Actualizada 15:24
Guardando favorito...

Hace unos días, la plataforma de streaming Netflix lanzó la película “365 días” y en poco tiempo todo mundo comenzó a hablar de ella. No, no es la historia, por la fotografía ni por el diseño de vestuario. La verdadera razón es el italiano Michele Morrone.

Antes de participar en esta cinta, el actor había participado en la mini serie “Medici”, pero fue hasta”365 días” que logró llamar la atención del público. Básicamente, es la historia de un hombre que secuestra a una ejecutiva de la que está enamorado.

el_estilo_de_michele_morrone_2.jpg

Cortesía

Leer también: London Fashion Week se transforma y ahora será digital

No es una película romántica, sino erótica, por lo que muchas personas la compararon con “Cincuenta sombras de Grey”. Sin embargo, tienen poco en común, y no es que la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan sea una súper producción, pero Grey era un millonario y filántropo; en cambio, Massimo (Michele Morrone) es un mafioso.

Lo único que tienen en común son las explícitas escenas de sexo, por las cuales el italiano de 1.90 metros y piel bronceada es hoy uno de los temas de conversación.
 

el_estilo_de_michele_morrone_3.jpg
@iammichelemorroneofficial

Leer también: La nueva manicura de Chiara Ferragni vale un tesoro

Dejando un poco de lado la película, hablamos del estilo de Michele Morrone el cual, tanto dentro como fuera de la pantalla, podría definirse como rudo y sensual.

En su cuenta de Instagram, que suma casi cuatro millones de seguidores, aparece de dos maneras: con pulcrísimos trajes y semi desnudo, enseñado su musculatura y sus múltiples tatuajes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Cuando se tata de asistir a un evento importante, se nota que le gusta la perfección y la elegancia (claro, es italiano), como lo hizo durante la presentación de la película.

Para la ocasión usó un traje de Dolce&Gabbana que es, por cierto, una de sus firmas favoritas, porque en varias fotografías aparece con sus prendas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Leer también: Inditex anuncia el cierre de 1200 tiendas

Michele Morrone tiene un lado más relajado, que es el que generalmente muestra en su faceta de cantante. Para esta actividad prefiere las camisetas, casi siempre en colores básicos como blanco y negro.

También se le puede ver con camisa de manga corta, todas con estampados discretos. Prácticamente no lleva accesorios, a excepción de una sencilla cadena y varios anillos.

Hace unos días tuvo una conversación con sus fans a través de su cuenta de Instagram, la cual ha tenido más de dos millones de reproducciones. En ella agradeció las múltiples muestras de afecto que ha tenido, habló de su personaje y de su música.

el_estilo_de_michele_morrone_6.jpg

@iammichelemorroneofficial

Si quieres saber algo más de su vida personal, hace un año estaba muy deprimido porque se acababa de divorciar de la diseñadora Rouba Saadeh. De ese matrimonio tuvo dos hijos.

Estuvo a punto de abandonar la actuación. Encontró trabajo como jardinero en lejana población italiana, pero lo llamaron para este proyecto y le cambió la vida.

Nació el 3 de octubre de 1990, es decir, tiene 29 años.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones