20 | NOV | 2019
Diseñadores, Beatriz Calles y Jaime Cohen en el anuncio de fechas
Beatriz Calles, Jaime Cohen, Cory Crespo y el equipo de Colours, Four Seasons Mexico City y Colours anunciaron las nuevas fechas del MBFWMx. Foto: Cortesía

Mercedes-Benz Fashion Week México City anuncia fechas para la semana de la moda nacional

15/03/2019
13:49
Redacción De Última
-A +A
MBFWMx festeja su 25 edición en la Ciudad de México

La 25 edición de la semana de la moda en México se realizará en la primera semana de abril, según confirmó Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City en conferencia de prensa. Asimismo, Calles reafirmó la importancia de la plataforma en la Ciudad de México y presentó a los más de 30 diseñadores reconocidos que participarán durante el primero al cinco de abril de este año. 

beatriz_calles_directora_de_mbfwmx_0.jpg

El Hotel Four Seasons Mexico City, así como el Frontón México y el Bosque de Chapultepec serán las sedes de una edición donde el tema principal fue la fusión de espacios emblemáticos de la ciudad y un recinto que albergara a los diseñadores como en sus primeras ediciones. “Esta edición es Hibrida, pues de tener el Campo Marte como sede principal a pasar a distintas locaciones, esta vez decidimos enfocarnos en tres venues importantes para la plataforma”, comentó Cory Crespo, presidente de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

foto_oficial_voceros_mbfwmx_-_cory_crespo_johann_mergenthaler_gloria_canales_jaime_cohen_mariana_zaragoza_jorge_mondragon_beatriz_calles_israel_lara-2.jpg

Asimismo, el empresario y fundador de la Agencia Colours declaró que este “es un momento clave para la moda mexicana, ya que gracias al impulso de las 25 ediciones, así como el esfuerzo de marcas globales como Mercedes-Benz y los medios de comunicación, MBFWMx es un punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo econónimo y social”. 

cory_crespo_presidente_de_mbfwmx_2.jpg

Por otra parte, Gloria Canales, líder de Amazon Fashion y Amazon México, anunción que la firma se suma a la plataforma: “Nos enorgullece sumarnos por segunda ocasión a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos”.

gloria_canales_lider_de_amazon_fashion_amazon_mexico.jpg

A continuación te mostramos el calendario oficial de la semana de la moda en México y espera más contenido en el suplemento digital e impreso. 

calendario_mbfwmx_oi_2019.jpeg
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios