Los mejores memes del regreso de las botas Ugg

Las botas Ugg son las favoritas de muchas, ya sea por su comodidad o diseño, pueden ser el calzado ideal para la temporada otoño-invierno, sin embargo, también se han convertido en miles de memes por su aspecto

memes uggs
Las botas Ugg son consideradas uno de los pares de zapatos más cómodos para las temporadas de frío / Foto: Facebook
De última 30/09/2020 13:05 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:11

Las famosas botas Ugg están de regreso en esta temporada otoño-invierno, así como las diferentes opiniones de quienes las usan y quienes las odian, aunque están divididas por los diseños de este tipo de calzado, muchos aprovechan esto para publicar memes al respecto.

Si quieres conocer los mejores memes sobre las botas Ugg, prepárate para reír a carcajadas porque en De Última te los compartiremos.

No es de sorprender que este calzado pachoncito es buscado por muchas durante las temporadas de frío, ya que se caracterizan por ser capaces de mantenerte cómoda, además de que no permiten que las bajas temperaturas ataquen tus pies.

Leer también: 7 tendencias de moda que amarás

Las botas Ugg o también conocidas como Uggs son un producto icónico creado por un surfista australiano que estaba convencido de crear un calzado a base de piel de oveja.

Su intención era convertir este tipo de botas en un símbolo característico del sur de California, su éxito ha llevado a crear distintas colecciones con pedrería, estampados y una cantidad de colores para todos los gustos.

Si bien el clásico par de botas en tono café se ha hecho famoso por las controversias al ser considerado como ugly shoes, sin embargo, Uggs ha logrado crear otros diseños catalogados como de alta costura.

Estos son sólo algunos de los mejores memes relacionados con las botas Ugg:

Aunque no lo creas, puede que estas botas sean más resistentes de lo que piensas, por lo que si las compras quizás sigan funcionando hasta la siguiente temporada otoño-invierno

¿Recuerdas este famoso diseño de Uggs? Fueron comparadas con las conchas de vainilla, incluso se les nombró por los internautas como "boticonchas"

botas-conchas.jpeg

Recién comenzó otoño, y todas... 5 minutos después de ver una hoja de un árbol caer, por supuesto no debe faltar el par de botas Ugg en tus outfits.

meme-botas-ugg.jpg

Leer también: Vestidos para el otoño que te ayudarán a estilizar tu figura

La opinión de Miranda Priestly podría importarte mucho pero el frío nadie lo aguanta.

meme-botas.jpg 

No sólo en Querétaro, todo México tiene la esperanza de aguantar el frío con estas botas Ugg al estilo de Goku.

 

Temas Relacionados
Botas Ugg UGG memes

Comentarios