26 | AGO | 2019
Melania Trump aborda su avión usando una gabardina de Zara con la frase "Realmente no me importa ¿y a ti? Foto: Reuters

Melania Trump viste gabardina con mensaje: “Realmente no me importa ¿y a ti?” durante su visita a la frontera

21/06/2018
16:43
Redacción De Última
-A +A
A pesar de la delicada situación migratoria de México con Estados Unidos, Melania Trump usa gabardina con polémico mensaje

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump tomó una mala decisión de estilo, pues hace apenas unas horas, la esposa de Donald Trump arribó al avión presidencial en Washington D.C. para visitar la frontera con México y solucionar los problemas migratorios recientes. Lo asombroso fue que la exmodelo vistió una gabardina verde que tenía impreso en inglés un polémico mensaje: “Realmente no me importa ¿y a ti?”

Como era de esperarse, la controversial oración desató una ola de comentarios de compatriotas mexicanos que rechazaron esta decisión de estilismo. Sin embargo, luego de aterrizar en Texas, la primera dama ya se había retirado la gabardina, firmada por la marca española Zara. Según el portal de noticias, Daily Mail, la gabardina verde se vendía por 39 dólares (790 pesos aproximadamente) .

melania-trump-gabardina-verde-1.jpg
Reuters

Asimismo, la portavoz de Melania Trump declaró mediante un comunicado lo siguiente: “Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto”. A pesar de estas afirmaciones, miles de usuarios en redes sociales han manifestado, según el diario español “El Mundo”, sorpresa e incredulidad. 

melania-trump-gabardina-verde-2.jpg
Cortesía: fashionbyjeje

Cabe destacar que Melania Trump realizó una visita oficial a McAllen, Texas, para visitar un albergue de niños provenientes de familias inmigrantes.  Esta acción fue tomada para apaciguar el rechazo de algunos ciudadanos y del público internacional hacia las decisiones administrativas de aquel país sobre la separación de padres e hijos debido a la política de tolerancia cero.

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios