Melania Trump se inspira en algunas películas clásicas

Usuarios en redes sociales no dejaron de comentar acerca de las similitudes entre el vestuario de las películas con sus outfits

Melania Trump viaje Egipto
Al parecer, la primera dama de Estados Unidos se inspiró en el safari durante su viaje por África. Foto: AFP
De última 10/10/2018 13:51 Redacción De Última Actualizada 14:03
Guardando favorito...

Melania Trump siempre impacta por sus outfits y las redes sociales se expresan a favor o en contra de sus looks. En esta ocasión, durante su visita a las pirámides de Egipto, la primera dama de Estados Unidos ha asombrado por la sencillez y elegancia de su vestuario, sin embargo, usuarios de Internet han descubierto la principal inspiración de sus outfits.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Para la memorable foto en la principal atracción de Egipto, Melania Trump lució un traje compuesto de pantalón y saco en color beige de Ralph Lauren. Complementó el look con una camisa blanca de Chanel, corbata ancha negra y sombrero en la misma tonalidad que el traje. Tanto en Twitter como en Facebook, usuarios de estas redes sociales compararon las similitudes entre su look con el vestuario de los personajes de la cinta 'Indiana Jones en busca del arca perdida'.

melania_trump_africa_69008893_ap.jpg
Foto: AP

También comparan este outfit con el que la actriz estadounidense Meryl Streep uso en la película de 1985 'Memorias de África'.

Por otra parte, durante su viaje por Kenia, Malawi y Ghana, la primera dama de Estados Unidos lució un salacot blanco, un sombrero tipo casco usado en países cálidos. Otras prendas inspiradas en el safari como la sahariana, mejor conocida como la chamarra tipo safari, un vestido camisero y pantalones color caqui fueron las elegidas por Melania.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


De la misma manera, los internautas han comentado que las actrices Grace Kelly y Ava Gardner, en la película 'Mogambo' fueron sus musas e inspiración para sus looks.

usa-trumpmelania-kenya_68892135_reuters.jpg
Foto: Reuters

De esta manera, Melania Trump demuestra que la inspiración para nuestros looks del día puede surgir de algo tan sencillo como un personaje de una película.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes