Melania Trump apuesta por botas y jeans para su regreso a la Casa Blanca

Sin duda alguna Melania tiene un look que fácilmente copiaríamos para ir a la oficina

Melania lució un look relajado para llegar a su casa en Washington D.C.
La primera dama de Estados Unidos llevó un atuendo que fácilmente podrás llevar a la oficina. Fotos: Reuters / EFE
De última 26/11/2018 12:34 Redacción De Última Actualizada 12:34
Guardando favorito...

Si de algo hemos aprendido algo del estilo de Melania Trump, es que su manera de vestir es totalmente distinta a comparación con otras primeras damas del mundo. Su pasado como modelo le ha dado gran sentido del estilo y le permite elegir atuendos ultrafashionistas – aunque a veces tenga fallos como la polémica chamarra con la inscripción Realmente no me importa”  de la que causó gran controversia estos últimos meses” –.

melania-trump-abrigo-jeans-2.jpg

En esta ocasión vimos a la actual primera dama de Estados Unidos llegar a la casa blanca a lado de su esposo luego de pasar el Día de Acción de Gracias en Florida. Para su arribo, la exmodelo llevó un abrigo estilo 'varsity', combinado con unas botas de cuero y jeans.  Este look destacó por ser bastante sencillo y fácil de copiar para ir a la oficina o a otra ocasión menos formal. 

melania-trump-abrigo-jeans-1_1.jpg

El toque relajado del abrigo azul firmado por Stella McCartney le costó a la primera dama 1400 dólares, o sea cerca de los 29 mil pesos mexicanos. Para complementar el look, Melania optó unos jeans ajustados y unas botas Victoria Beckham azul marino. Para darle un toque de color, la primera dama apostó por unos guantes de piel en color rojo

¿Qué te pareció?
 

Temas Relacionados
melania trump
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios