Meghan Markle usa huaraches mexicanos en su gira por Sudáfrica

La Duquesa de Sussex lució un calzado artesanal de las comunidades de México

Meghan Markle,  Duquesa de Sussex, huaraches de la Duquesa de Sussex, huaraches de Meghan Markle
Los duques de Sussex se encuentran en una gira oficial por Sudáfrica
De última 24/09/2019 20:05 Rodrigo Guerrero Actualizada 11:30

Los duques de Sussex se encuentran en una gira oficial por Sudáfrica y la pareja real no ha pasado desapercibida para los locales y para la prensa internacional.

En su más reciente aparición, Meghan Markle, en Ciudad del Cabo, lució unas sandalias de cuero como las que elaboran los artesanos mexicanos en estados como Chiapas, Guanajuato, Michoacán y Oaxaca, entre otros, haciendo un guiño a nuestro país.

3._meghan_markle_duquesa_de_sussex_huaraches_de_la_duquesa_de_sussex_huaraches_de_meghan_markle.jpg (Foto Reuters)

La ex actriz visitó, junto a su esposo, el príncipe Harry, la ONG Waves for Change, localizado en la playa de Monwabisi. Para la ocasión, se decantó por unos jeans negros, una camisa blanca y chaqueta de denim, que combinó con el clásico huarache tradicional mexicano, en color miel.

5._meghan_markle_duquesa_de_sussex_huaraches_de_la_duquesa_de_sussex_huaraches_de_meghan_markle.jpg  (Foto Reuters)

Este modelo es reconocido por su tejido que une varias finas tiras de cuero para dar forma al calzado. Aunque Meghan se decantó por un modelo de un solo tono, existen versiones multicolores, que son igual de populares tanto en México con en el extranjero. El éxito de estas sandalias es que son fáciles de combinar y son reconocidas como un calzado cómodo, tal como dio muestra la duquesa de Sussex en su paso por Sudáfrica.

 

Comentarios