Megan Fox revive los naked dress en los MTV VMAs e impacta en la red carpet

Te decimos todos los detalles del outfit con el que Megan Fox se robó las miradas de los MTV Vmas 2021 y cómo trajo de vuelta los naked dress, una de las prendas que más furor ha causado durante las alfombras rojas

Megan Fox
Foto: @meganfox
De última 13/09/2021 11:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:16
Guardando favorito...

El día de ayer se realizaron los MTV Vmas 2021 y como ya es costumbre, esperábamos ver a las celebridades con looks que nos dejaran con la boca abierta pero sin duda la que se robó todas las miradas del lugar al llegar fue Megan Fox. 

La actriz llegó de la mano de Colson Baker (mejor conocido por Machine Gun Kelly) actual pareja de Megan Fox, y no pararon de demostrar su amor frente las cámaras.

Pero además de robarse los suspiros al derrochar tanto amor, no cabe duda que Megan Fox se apoderó de una manera icónica de la alfombra roja con su naked dress, el cual dejaba ver su figura de impacto a través de las transparencias de su look

megan-fox_1.jpg

La actriz lució un naked dress de la firma MUGLER diseñado por Casey Cadwallader de la colección Spring Summer 2021. 
 

Acompañando su look con joyas discretas de la marca de lujo Lorraine Schwartz que han portado grandes celebridades como Ariana Grande para el día de su boda; Megan Fox creó el match perfecto para su vestido con unos zapatos dorados de Jimmy Choo. 

dress-mugler.jpg

Y como era de esperarse para el after party Megan Fox también lució un atuendo de impacto. Un vestido en tonalidades doradas con un escote en corazón y una abertura que dejaba al descubierto sus abs. 

Look que fue compartido por Andrew Fitzsimons, el peluquero del clan Kardashian, ya que estuvo a cargo del peinado con ondas muy naturales de la actriz. 

megan-fox_2.jpg

Leer también: El look con el que Kylie Jenner presumió su pancita de embarazada

 

Temas Relacionados
Megan Fox naked dress MTV VMAs 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios