Suscríbete

Lorena Saravia sobre la primavera y la feminidad

La creadora presentó su colección inspirada en colores neutros y pasteles

lorena saravia mercedes benz fashion week cdmx
Botas blancas con la ilusión sin tacón, un romántico y sutil azul "empolvado", contrastado el brillo del satén café y la fuerza del azul eléctrico (Crédito: Xinhua y EFE)
De última 10/10/2018 13:08 Emiliano Villalba CDMX Actualizada 13:33

Algo tienen las siluetas sutiles y holgadas de las prendas de Lorena Saravia que cautivan a su público. Quizás son los vestidos satinados que llegan hasta el suelo o el clásico traje masculino reinventado en colores pastel.

lorena_saravia_1.jpg

Sin embargo, en cada colección la visión de moda de Lorena se perfila claramente a piezas minimales cuya intención no evoca un género específico. Para su colección de primavera, presentada por Amazon en el Auditorio BlackBerry, Saravia pisa fuerte y deja clara su intención de venta: su ropa no escatima en alcanzar un nivel específico de algo bello, sin embargo, esa simpleza ya es un sello que la caracteriza (si no es que ya la define).

lorena_saravia_2.jpg

Botas blancas con la ilusión sin tacón, un romántico y sutil azul "empolvado", contrastado el brillo del satén café y la fuerza del azul eléctrico. 

lorena_saravia_3.jpg

El peinado, desenfadado y con cierto aire inocente, combinó con los looks que la diseñadora presenta para esta temporada. Asimismo, un aire misterioso, repleto de luces y fotografías de la colección complementaron la vibra effortless que la diseñadora propone esta temporada.
 

Comentarios