MBFWMx: La mujer contemporánea de Lorena Saravia

La diseñadora presentó piezas ultrafemeninas y perfectas para una mujer segura de sí misma.

Lorena Saravia Fashion Week Mexico
La colección de otoño es un homenaje a la sofisticación y elegancia de una mujer mexicana. Crédito: Especial
De última 26/04/2018 14:36 Redacción De Última CDMX Actualizada 14:55
La diseñadora presentó piezas ultrafemeninas y perfectas para una mujer segura de sí misma.

Lo característico del estilo de Lorena Saravia vuelve a figurar en su última colección de otoño presentada en Versalles 113, una casona histórica que sirvió como perfecto complemento para la línea que estaba a punto de presentar.

lorena_saravia_desfile_fashion_week_.jpg

Con vestidos en corte A hasta el piso, pantalones de organza y la clásica silueta pulida que define a Saravia como diseñadora, la colección de otoño es un homenaje a la sofisticación y elegancia de una mujer mexicana poderosa y totalmente segura de su cuerpo y su figura. Los escotes que en esta temporal da propone la diseñadora, figuran no solo por su confección arriesgada sino porque invita a jugar con el propio erotismo femenino.

lorena_saravia_fashion_week_mexico.jpg

Colores azul eléctricos fueron clave para balancear una línea donde el negro es el principal protagonista. Las piezas estrella sin duda fueron los vestidos y las blusas ideales para la oficina. Otro accesorio que sin duda robó miradas fue el calzado: unas botas de piel con estilo vaquero y que nos recordó de alguna manera lo propuesto por Ricardo Tisci en Givenchy hace unos años, con sus botas cubiertas hasta el piso, dejando la punta expuesta. Aunque Lorena propuso que este calzado fuera mucho más apegado al estilo vaquero, no dudamos que será un accesorio excelente para combinar con los looks presentados en pasarela.

lorena_saravia_mexico_fashion_week_desfile.jpg

Al finalizar el desfile, Saravia caminó por la pasarela en medio de aplausos y Luis Miguel al fondo.

¡Enhorabuena!

lorena_saravia_fashion_week_mexico_desfile_2018.jpg
 

Comentarios

 

Video